Wilson Cano sigue en racha, Huila empató 1-1 con el Unión en Santa Marta

Domingo, 29 / Feb / 2004
 
Colombia.com
El Unión no conoce qué es ganar como local en esta campaña. En esta quinta fecha, sólo logró un pálido empate contra el Huila, equipo que confirma su buen momento, y el ascenso en su juego, se reproduce en la tabla después de un flojo inicio.

Sólo un remate de Andrés Buelvas, al minuto 10, inquietó al arquero Rolando Vargas en la primera parte. Su disparo pegó en el palo derecho del arco del guardameta y fue lo mejor que se presentó en el estadio Eduardo Santos antes de ir al descanso, por que Huila no dejó jugar al Unión, y el equipo local se perdió ante el esquema planteado por la visita.

En el segundo tiempo llegaron los goles, Buelvas, quien fue el jugador de mejor movilidad en el ataque del Unión, logró a los 5 minutos, el gol que le daba la ventaja a su equipo.
Sin embargo, Huila buscó el empate mientras que Unión trató de cuidar hasta el final su primer triunfo en la Copa Mustang I. Wilson Cano, quien llegó a cuatro tantos en lo corrido del campeonato, empató el encuentro al minuto 80.

Unión se fue silvado por su afición que no lo ha visto ganar en lo que va del campeonato y se hunde en el fondo de la tabla. En la próxima fecha, Unión jugará como visitante ante Independiente Santa Fe y Huila será local frente a Envigado.

Ficha Técnica:

Unión Magdalena:
Fernández; Javier Célis, Alderete, Amador y Viveros; Del Toro, Anaya, Fuentes y Zuleta; Vuelvas y Herrera.
Director Técnico: Eduardo Retat

Atlético Huila:
Vargas; Pino, Giraldo, Corredory Arboleda; Herrera, Preafán, Suárez y Padilla; Cano y Madrid.
Director Técnico: Félix Valverde Quiñones

Estadio: Eduardo Santos
SÍGUENOS EN:
Google News