De la mano de dos veteranos, Quindío sumó contra el Pareira

Domingo, 29 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Quindío sumó su primer punto en la Copa Mustang I, en su visita al Pereira con el que empató 1-1. Un tiro libre del veterano Wilson Pérez, le metió el primer punto a su equipo en el bolsillo y le regaló un alivio a su técnico Walter Aristizábal.

Pereira empezó asustando a su rival con dos remates del goleador Milton Rodríguez. En ambas situaciones el balón rozó los postes del arco defendido por Milton Patiño. El primer gol fue para el local. En una desafortunada jugada, el defensor Juan Carlos Palacios embocó el balón en su propia valla y el Quindío perdía por la mínima diferencia.

Quindío reaccionó, no merecía ir abajo en el marcador por su despliegue físico y por lo demostrado con el balón. Leonel Alvarez se apersonó del medio campo y con su fútbol fue el encargado de empujar a su equipo.

a nueve minutos del final, Wilson Pérez, empató el partido y derrotó a Alexis Márquez con un tiro libre. De esa manera le dio justicia al marcador por lo que hizo el Quindío en la parte ofensiva., Con el empate, el cuadro cafetero rompe una racha de 4 derrotas al hilo y al fin suma un punto en el torneo.

Pereira quedó en deuda y no fue el mismo equipo de otras fechas, aunque conservó el invicto en el campeonato. Milton Rodríguez frenó su racha goleadora y no pudo hacerse presente en el marcador.

Quindío sigue como colero en la tabla de posiciones con un punto, mientras el Pereira se separó del lote de punta.

Ficha Técnica:
Quindío:
Milton Patiño, Iván Vélez, Alberto Manotas (sub 21), Giovanni García, Wilson Pérez; Óscar Bolaño, Leonel Álvarez, Julio Valencia, Francisco Serrano, Hernán D. Cardona y Hugo Rodallega (sub 19).
Técnico: Walter Aristizábal.

Pereira:
Alexis Márquez; César García, Jairo Serna, Jair Velasco, Omar Guerra; Edier Londoño, Juan Fernando Rebolledo, Julián Parra (sub 19), Luis Cifuentes; Milton Rodríguez y Édison Fonseca (sub 21).
Técnico: Néstor Otero.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
SÍGUENOS EN:
Google News