Bucaramanga y Tulúa empataron 3-3

Domingo, 29 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Tulúa rescató un punto importante contra Bucaramanga en el estadio Alfonso López, luego de ir siempre por debajo en el marcador. Un gol de Leonardo Mina Polo sobre el final, hizo celebrar a un equipo que ha mejorado en su rendimiento e ilusiona a su afición.

Diez minutos necesitó el equipo de Carlos Navarrete para abrir la cuenta. Juan Carlos Quintero tiró un pelotazo por la derecha, Felipe Rivas la tocó suavemente para que apareciera Pedro Cabrales, quien remató de pierna izquierda para vencer a Solís.


Tuluá adelantó sus líneas y consiguió la paridad. Emir Luna ingresó al área y fue derribado por Vicentre Preciado. Claro penalti que Víctor Gutiérrez sancionó. Carlos Salazar se encargó de ejecutar el cobro e infló la red del arco de Vélez.

El equipo de “Chepe” Torres no se tiró atrás. De nuevo volvió a cargar para aumentar la cuenta y al minuto 21 hizo el segundo. Rubiel Quintana aprovechó un pase de Martínez y remató de pierna derecha ante la salida del portero visitante. Cuando el Tuluá aún celebraba llegó el empate. Felipe Rivas sacó un potente remate desde 25 metros que se metió en el ángulo.
Bucaramanga tomó de nuevo la iniciativa. Capitalizó los errores de la defensa rival y en el minuto 30 estaba ganando el encuentro. Otra vez apareció Rivas en el marcador. El atacante transformó un penalti sobre Carpintero para anotar el tercer tanto del encuentro.

En la segunda mitad las acciones de gol brillaron por su ausencia. Ambos equipos dejaron todas sus energías en el primer período y en el complemento no tuvieron restos físicos para mantener la velocidad en las acciones.

El tiempo se le estaba acabando al Tuluá que no podía romper el cerco defensivo búcaro. Hasta ese momento se estaba dando el primer triunfo del equipo de Navarrete en la Mustang I. Nada de esto pudo ser así. En los instantes finales llegó el empate del cuadro del Valle.

Carlos Salazar levantó un tiro de esquina desde la derecha. La pelota sobró a los zagueros locales y cayó en el área chica. Allí apareció Leonardo Mina Polo, quien venció a Vélez con un fuerte disparo.

Bucaramanga sigue sin ganar y ni los despidos hacen que mejore su nivel. Acabó resignando los tres puntos en su estadio, mientras Tulúa sigue consigueindo resultados importantes.

Ficha Técnica:

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Rodrigo Ruíz, Iván Garrido, Humberto Mendoza, José Preciado; Alex Castillo, Juan Carlos Quintero, Néstor Cuadros, Pedro Cabrales; Felipe Rivas y Wilson Carpintero.
Director Técnico: Carlos Navarrete.

Cortulua:
Miguel Solis; Fabio Zúñiga, Julián Hurtado, Edwin Ortiz, Dario Reynolds; Jairo Martínez, Emir Mina, Rubiel Quintana, Lionard Pajoy; Carlos Salazar y Jackson Ibarguen.
Director Técnico: José Torres.

Estadio: Alfonso López
SÍGUENOS EN:
Google News