Tolima y Junior no se hicieron daño, empataron 1-1

Domingo, 29 / Feb / 2004
 
Colombia.com
Iván Velásquez, consiguió su primer gol en la Copa Mustang I y rompió el malefisio del Tolima que no había convertido en el torneo local. Sin embargo, esa anotación no le alcanzó al conjunto de Ibagué que terminó empatando 1-1 con el Junior.

Tolima nada que arranca, no ha conseguido ninguna victoria esta temporada. Su nivel no es el mejor y le cuesta mucho llevar peligro al área rival, en condición de local, tampoco ha podido ganar. Junior, sin mucho esfuerzo, se llevó un punto a Barranquilla.

El local abrió el marcador, pero quedan dudas sobre la acción de gol. Ricardo Ciciliano ejecutó un tiro libre que no llevó peligro, la pelota cayó en Iván Velásquez, quien remató. El balón picó en la raya y salió. Oscar Julián Ruiz, avalado por su asistente, le dio el gol al equipo local.

Desde ese momento, Junior se la jugó con todo por el ataque. Jorge Luis Pinto aprovechó la rapidez de su mediocampo para generar acciones de gol sobre el arco de Diego Gómez, quien respondió con acierto cuando fue requerido.

En el minuto 39 el ataque tiburón obtuvo su mejor premio. Martín Arzuaga recibió la pelota cerca del área y sacó un fuerte remate que Gómez no pudo detener. Uno a uno que se mantuvo hasta el final del partido.

La segunda mitad volvió a tener polémicas. En los minutos finales, Iván Velásquez remató y el balón quedó en la línea de gol. Pasó lo mismo que en la acción del gol pijao, pero en esta ocasión Ruiz no dio la anotación.

La expulsión de José Amaya hizo que el Junior se replegara en su totalidad. El cuadro tiburón llegó a su segundo empate en el campeonato y sumó cinco puntos que lo dejan en la undécima posición.

Ficha Técnica

Tolima:
Diego Gómez, Gerardo Vallejo, Hilario Cuenú, Nelson Rivas (sub 19); Javier Arizala, Felipe Arce, Antonio Samms, Marino García, Ricardo Siciliano ; Iván Velásquez y Luis Fernando Sánchez (sub 21).
Técnico: Luis Augusto García

Junior:
Caro; Palacios, Peñalosa, Amara, Fawcett (sub 21), Amaya, Henry, Torres, Marquihno, Arrieta, Cassiani (sub 19)
Director Técnico: Jorge Luis Pinto.
Estadio: Manuel Murillo Toro
SÍGUENOS EN:
Google News