Once Caldas derrotó 2-0 a Unión Magdalena y está en lo más alto de la tabla

Miércoles, 03 / Mar / 2004
 
Colombia.com
El equipo de Manizales fue efectivo, anotó dos goles en la primera parte y luego se dedicó a administrar fuerzas. Dayro Moreno y Herly Alcazar anotaron los goles albos. Caldas es puntero junto al Nacional.

La noche en Manizales se hizo fiesta. El equipo dirigido por Luis Fernando Montoya superó nítidamente al Unión Magdalena con un par de goles en la primera etapa y se ubicó en lo más alto de la tabla.

Caldas se puso al día en el Torneo Apertura y no perdió la oportunidad de compartir la punta del torneo junto al Atlético Nacional. Dayro Moreno anotó el primer gol del encuentro y, desde ese instante, Once Caldas ya manejaba el encuentro.

Minutos después fue Herly Enrique Alcazar quien puso cifras concretas al partido. Anotó el segundo gol y todo fue tranquilidad en el equipo albo. La punta estaba en sus manos. El invicto aumentaba y el buen juego es la principal carta del onceno manizalita.

La próxima jornada, el Once aplazará el partido que debería disputar contra Deportivo Cali, pero ambos equipos que hacen parte de la Copa Libertadores 2004 decidió que el juego se disputase el 27 de marzo.
SÍGUENOS EN:
Google News