Independiente Santa Fe sigue sin ganar, igualó 1-1 con Tolima

Miércoles, 03 / Mar / 2004
 
Colombia.com
Mala noche del rojo en "El Campín", cuando tenía todo para ganar y festejar su primer triunfo en el campeonto, dejó escapar tres puntos contra Tolima. Dinis volvió a anotar. Dinas marcó de cabeza y silenció el estadio.

La mala suerte acompaña a Independiente Santa Fe. A dónde va allá va con el equipo que dirige Julio Avelino Comesaña. esta noche cuando quería dejar a un lado esa mala racha, el fantasma dijo presente y ante 5.000 personas apareció en el peor momento.

Santa Fe fue muy superior al Tolima, pero no concretó las más de ocho opciones de gol que creó en el césped del estadio de la calle 57. Tras un primer tiempo en que los delanteros "cardenales" no pudieron superar a Diego Gómez, la revancha estuvo en la segunda parte.

Paulo César De Souza Dinis marcó el desequilibrio con un taco hermoso puso arriba a los rojos. Vilarete lanzó un tiro libre y en el primer palo apareció el delantero brasileño y como en el clásico contra Milllonarios se hizo presente en el marcador.

La alegría inundó el estadio, la primera victoria en el torneo era realidad y nada hacía preveer lo contrario.

Pero ese fantasma, esa mala racha que acompaña este equipo, dijo presente y cuando transcurría el minuto 44, Deportes Tolima igualó el encuentro. OscarEnrique Passo levantó un centro preciso en donde Arley Dinas conectó, sin marca, y puso el empate para el equipo que dirige Luis Augusto García. Era empate, era bronca en las tribunas.

Ambos equipos completaron cinco partidos sin ganar, un nivel paupérrimo para lo que se esperaba si se tiene en cuenta que uno de ellos, Tolima es el actual campeón del campeonato, y el otro, Independiente Santa Fe es el equipo que mejor se armó.

Ficha Técnica:

Santa Fe:
Julio, Suárez, Portoocarrero, González, Delgado, Leal, Ortiz, González, Arilson, Diniz, Vilarete.
Director Técnico: Julio Comesaña.

Tolima:
Gómez, Anchico, Cuenú, Dinas, Gracía, Saams,Passo, Cahrría, Ciciliano, Briceño, Velásquez.
Director Técnico: Luis García.

Árbitro: Carlos Betancourt.
SÍGUENOS EN:
Google News