Huila terminó salvando un punto contra Envigado

Domingo, 07 / Mar / 2004
 
Colombia.com
En un buen partido, Envigado FC logró un empate 1-1 en su visita contra el Huila, en un partido que fue generoso en fútbol y acciones de gol en los dos arcos. Los “opitas” completaron cuatro fechas sin derrotas y sueñan con ingresar a los cuadrangulares.

El primer tiempo fue bueno. Huila pisaba el área del visitante y de inmediato había una respuesta ofensiva por parte del Envigado. Rolando Vargas y Jaime Brand Gómez fueron los responsables de mantener en cero el marcador.

Al inicio del segundo tiempo, Tomás Villa despejó un balón de la raya, previo cabezazo de Wilson Cano. Atlético Huila cargaba con todo y el gol se veía venir. Cuando mejor jugaba el local y luego de generar tres opciones claras de gol con Ramiro Madrid y Wilson Cano, llegó la anotación del Envigado.

Al minuto 32, un rápido contragolpe del Envigado, finalizó con la buena definición de Néstor “La Piña” Alvarez. El antioqueño sumó su cuarta anotación en la Mustang I y se encuentra a un solo gol del líder en la tabla de artilleros, Sergio Herrera.

La reacción “opita” fue inmediata, retomó el control del balón y mantuvo el ritmo que venía desarrollando antes del gol de la visita. Cinco minutos después, a los 37, Alexánder Padilla aprovechó un rebote que dejó el arquero Brand Gómez y puso el empate definitivo. Padilla lleva dos goles en el campeonato.

Envigado sacó un valioso punto fuera de su casa, aunque Huila por el apremio del tiempo y el marcador en contra, fue el que terminó ganando un punto, y se prepara para jugar en la próxima fecha contra el Cali. Mientras que Envigado tendrá que recibir a un “resucitado Santa Fe.

Ficha Técnica:

Huila: Vargas; Pino, Giraldo, Arrechea, Arboleda; Suárez, Padilla, Herrera, Naranjo; Cano, Madrid.
Director Técnico: Félix Valverde Quiñónez.

Envigado: Gómez; Muñoz, Guapacha, Guzmán, Villa; Casañas, Guarín, J. Córdoba, Orrego; N. Álvarez, J. Álvarez.
Director Técnico: Hugo Castaño.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Asistencia: 5.000 aprox.
Árbitro: Jorge Ramírez (7).
SÍGUENOS EN:
Google News