Chicó sigue sin conocer la victoria en Bogotá, empató 1-1 frente a Pereira

Domingo, 07 / Mar / 2004
 
Colombia.com
Cada partido en el estadio Alfonso López es una angustia más. El equipo bogotano de Eduardo Pimentel empezó el juego con mucha velocidad, pero Pereira se encargó de complicarle la vida y al minuto 37 se fue adelante en el marcador.

La rapidez en el ataque estuvo presente en el local desde el pitazo inicial. Wilmides Cotes cargó con el peso ofensivo del equipo y generó acciones de riesgo que Watson Rentería no pudo conjurar.

Pereira apostó al contragolpe para abrir la cuenta y así anotó a ocho del final de la primera parte. Rodríguez recuperó una pelota en la mitad del campo, de inmediato habilitó a Edison Fonseca, quien disparó cruzado para vencer al portero Juan Guillermo Valencia.

Otra vez el Chicó tenía que luchar contra un marcador adverso. El local sufrió demasiado para superar a una fuerte defensa matecaña que tuvo en Arnold Palacios a su mejor hombre.

En la segunda parte, el cuadro bogotano se opoderó del balón, pero volvió a mostrar dificultad para generar opciones de gol. El arquero Alexis Márquez tuvo poco trabajo y respondió oportunamente cuando fue exigido.

Al minuto 71 apareció el empate del Chicó. Claudio Hernández levantó un centro que sobró a toda la defensa del Pereira, y sin marca alguna Wimides Cotes remató de cabeza para marcar el tanto que ubica al onceno bogotano en el puesto 12, con seis puntos.

Pereira se llevó un importante empate y reafirma sus cifras. El cuadro de Néstor Otero sigue invicto en la Mustang I y llegó a diez puntos que lo dejan en la sexta posición.

Ficha Técnica:

Bogotá Chicó F.C.: Juan Guillermo Villegas; Silvino Caicedo, Adelmo Vallecilla, Santander Ospina; César Rodríguez, Nilson Cortés, Claudio Hernández, Diego Salazar, Emner González; Wason Rentería y Wilmides Cotes.
Director Técnico: Eduardo Pimentel.
Cambios: Anuar Guerrero por Rentería (46'). José Caicedo por César Rodríguez (46'). Léiner Gómez por Emner González (58').

Amonestados: Silvino Caicedo y Wilmides Cotes.

Deportivo Pereira: Alexis Márquez, Felipe Benalcázar, Jimi Velasco, Harnold Palacios, Ricardo Álvarez; Julián Parra, Jairo Serna, Edier Londoño, Luis Cifuentes, Milton Rodríguez, Édison Fonseca.
Director Técnico: Néstor Otero.
Cambios: Ómar Guerra por Luis Cifuentes (60'). Ricardo Steer por Fonseca (68'). John Córdoba por Julián Parra (83').
Amonestados: Julián Parra, Jairo Serna, Omar Guerra.

Goles: Cotes (BC) 69'. Fonseca (P) 37'. Expulsados: No hubo.

Estadio:Alfonso López (Universidad Nacional de Bogotá)
Asistencia:483 espectadores pagando.
Taquilla:$7'550.000.oo
Árbitros:Flavio Rojas (central), Orlando Andrade (1er asistente), Guillermo Bermeo (2do. Asistente).
SÍGUENOS EN:
Google News