Millonarios no pudo con Quindio, colero del Apertura

Jueves, 11 / Mar / 2004
 
Colombia.com
Millonarios empató con Quindio y siguió sumido en una crisis futbolística que ya completó seis fechas sin ganar. Paupérrimo nivel de los “embajadores” que fueron chiflados por los 2.000 asistentes. Al equipo azul le anularon dos goles.

Si se hubiese animado Deportes Quindio hubiese ganado. Enfrente tuvo un débil rival que no anda ni en lo anímico y no le encuentra la vuelta a su juego. El local jugó un primer tiempo para el olvido. Una pesadilla para los aficionados que gritaron que se moviera y se dejara de j....

Nada cambió. En la segunda etapa, los azules apuraron, pero más con ganas que con ideas claras para atacar y teniendo en contra el reloj terminó empatando con el colero del torneo.

El árbitro Natael Muñoz le anuló dos goles a Millonarios. Primero, a Andrés Sarmiento correctamente porque en la jugada previa cometió falta Juan Carlos Jaramillo. Y luego, a Andrés Pérez. Este nos pareció mal anulado porque el capitán del equipo no cometió ninguna falta como lo interpretó el juez.

La crisis no acaba. La gente no aguanta una actuación así. No se la merece. Millonarios jugará de “visitante” en el estadio de la Universidad Nacional contra Chicó. Su nuevo vecino, que aplazó su partido de esta fecha, lo recibirá y su técnico Eduardo Pimentel será el encargado, en caso de una victoria, de sacar del puesto a Norberto Peluffo.

Síntesis:

Millonarios: Búrguez; Santamaría, Bonner Mosquera, Belmer Aguilar y Flórez; Andrés Pérez, López Caballero, Montaño, Acevedo; Sánchez y Jaramillo.
Director técnico: Norberto Peluffo.

Quindío: Milton Patiño; Vélez, Palacio, Acosta, Wilson Pérez; Valencia, Madera, Herrera, Bolaño y Hernández; Rider O’Neil
Director Técnico: Diego Umaña.
SÍGUENOS EN:
Google News