Tulua superó al Medellín con tres goles de Mina Polo

Jueves, 11 / Mar / 2004
 
Colombia.com
Tulua derrotó 3-1 a Independiente Medellín con tres goles de su delantero Leonardo Mina Polo. Juan Miguel Vidal, arquero local, atajó todo y fue figura del encuentro. El “Poderoso” completó cuatro partidos sin ganar. ¿Tambalea el “flaco” Rodríguez?

Sorprendió el resultado por lo que se presentó en la cancha. Tulua llegó cuatro ocasiones y anotó tres goles por intermedio de Leonardo Mina Polo quien se mostró muy efectivo y que mostró una perfecta ubicación a la hora de concretar los goles.

El equipo visitante apuró, llegó, creó opciones de gol por montones- cerca de diez-, pero no pudo igualar el encuentro.

Cuando el juego estaba 2-1 a favor del local y Medellín empujaba, buscaba y merecería el empate llegó el ‘puntillazo’ definitivo. Mina Polo, la gran figura de la noche junto a Vidal, liquidó el encuentro.

El rojo atraviesa una crisis de resultados. Completó cuatro partidos sin ganar y la hinchada mostró, desde hace dos juegos, con el técnico Jaime Rodríguez. El sábado, con transmisión de tv, el ‘poderoso’ visitará al líder del Apertura, los “diablos rojos” del América. ¿Aguantará otra derrota el público de Independiente de Medellín?

Síntesis:

Tuluá: Vidal; Trespalacios, Muñoz, Hurtado y Ortiz; Emir Mina, Jairo Martínez, Cristian López y Salazar; Ibargüen y Mina Polo.
Director Técnico: José Torres.

Medellín: González; Calle, López, Velandia y Benítez; Jaramillo, Castrillón, Danilson Córdoba y Giraldo; Castillo y Serna.
Director Técnico: Jaime Rodríguez.

Árbitro: Wilson Ramírez (6).
Estadio: Doce de Octubre.
Asistencia: 3.000 espectadores.
Goles: Mina Polo (48 PT, 14 y 47 ST). Castillo (1 PT).
SÍGUENOS EN:
Google News