América y Medellín igualaron en el comienzo de la octava fecha

Domingo, 14 / Mar / 2004
 
Colombia.com
Ambos equipos empataron y se repartieron un punto en la cancha. Oscar "chico" Restrepo volvió y tuvo un buen nivel. Johnier Montaño debutó con América. 10.000 personas presenciaron un partido muy parejo.

El sábado para la televisión abierta jugaron América y Medellín dando comienzo a la octava fecha en el Torneo Apertura. El juego dejó muy poco para el primer tiempo, solo dos remates para cada equipo y de media distancia que no preocuparon a los arqueros.

Para la segunda etapa el juego se abrió. Ambos equipos se decidieron a ganar el partido y lucharon por ello.

Pero solo a falta de 15 minutos el local impuso el ritmo y metió en su arco a Medellín. Pero no pudo anotar, incluso el ingreso de Johnier Montaño aportó muy poco para América y más bien colaboró a que el partido siguiera enredado.

Incluso, hubo una falta de Montaño sobre Benitez que bien le pudo valer la expulsión.

Jorge Horacio Serna, sobre el final, tuvo la victoria para Medellín, pero mandó la pelota afuera cuando era más fácil hacerlo que errarlo.

No quedaba tiempo para más. América empató y dejó la posibilidad de compartir la punta cuando se juegue toda la fecha. El próximo sábado en la noche habrá clásico entre los rojos y los verdes en el "Pascual Guerrero".

Ficha Técnica:

América: Viáfara; N. Romero, A. González, Asprilla y J. González; Preciado, Banguero, Restrepo y M. Romero; Herrera y Mendoza.
Director Técnico: Alberto Suárez.
Cambios: Montaño por Mendoza, Enciso Romero y Otálvaro por Preciado.

Medellín: González; Calle, Velandia, López y Benítez; Giraldo, Castrillón, Jaramillo y Córdoba; De Souza y Serna.
Director Técnico: Jaime Rodríguez.
Cambios: Castillo por Córdoba, Noriega por Serna y Villalba por Giraldo.

Árbitro: Hernando Buitrago (5).
Estadio: Pascual Guerrero.
SÍGUENOS EN:
Google News