En el clásico de coleros el empate estuvo bien

Domingo, 14 / Mar / 2004
 
Colombia.com
Deportes Quindio y Unión Magdalena igualaron 1-1 en el estadio “Centenario” de Armenia. El uruguayo Ridier 0’Neil marcó para los locales y Erwin “la perra” Carrillo para Unión. Ambos siguen en los últimos puestos del torneo.

El primer gol lo anotó Quindio por intermedio de O’Neil a los 13 de la primera etapa. Su compañero y lateral, Wilson Pérez, levantó una pelota desde el costado y el uruguayo se levantó correctamente y golpeó con su cabeza el balón para superar al arquero Luis Fernández. Era 1-0 y alegría en las tribunas del estadio.

Pero todo cambió. El local se conformó con la mínima ventaja y le cedió el terreno y el balón al visitante. Allí, Unión Magdalena, se puso el traje de protagonista y de a poco fue metiendo a su rival en el arco.

Así fue como tuvo una oportunidad clara para igualar el marcador; El juez Carlos Betancourt sancionó un penalti tras una falta de Leonel Álvarez sobre Ancizar Valencia que James López cobró, pero que fue atajado por Milton Patiño.

Unión Magdalena siguió insistiendo y logró llegar al empate luego de una fina definición del juvenil Erwin Carrillo. “La perra” remató con sutileza y técnica depurada por encima del arquero Patiño y se fue a festejar el gol con sus compañeros.

Era 1-1 y era empate justificado. Quindio y Unión no se sacaron ventaja en un partido en el que demostraron por qué son los coleros del torneo Apertura.

Ficha Técnica:

Deportes Quindío: Milton Patiño; Iván Vélez, Juan Carlos Palacios, Emmanuel Acosta, Wilson Pérez; Jorge Herrera, Leonel Alvarez, Julio Valencia, Sebastián Hernández; Líder O'Neill y Hernán Darío Cardona.
Director Técnico: Diego Edison Umaña
Gol: Líder O'Neill (10PT, de cabeza).

Unión Magdalena: Luis Fernández; Javier Celis, Fabián Arregocés, Sebastián Alderete, Elkin Amador; Ancizar Valencia, Orlando Fuentes, Erwin Maturana; James López, Guillermo Leyva y Erwin Carrillo.
Director Técnico: Eduardo Julián Retat
Gol: Erwin Carrillo (25ST, de derecha).

Estadio: Centenario de Armenia
Árbitro: Carlos Betancourt
Asistentes: Mauricio Camargo y Joaquín Alvarez
Asistencia: 4.500 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News