Tulua hizo respetar su casa y bajó a Pasto

Viernes, 19 / Mar / 2004
 
Colombia.com
El equipo que dirige José "Chepe" Tórrez se hizo fuerte en su cancha del "12 de octúbre" y derrotó a uno de los punteros del Apertura. Miguel Hernández anotó el gol del triunfo 1-0 del local.

No fue un chiste pastuso. La derrota del Deportivo Pasto en Tulua ratifica lo mal visitante que es el equipo que dirige Miguel Augusto Prince ya que volvió a perder y de 12 puntos disputados como visitante obtuvo uno.

Aunque esta vez el visitante fue superior en el trámite del juego a su rival, pero no le alcanzó para obtener un punto y poder quedarse con el liderato del campeonato.

El único gol del partido lo anotó el defensor Carlos Arturo Hernández de 23 años, al segundo minuto de juego. En ese primer tiempo fue superior Tulua, pero solo anotó un gol.

En la segunda etapa, Deportivo Pasto fue dominante absoluto del encuentro, generó seis llegadas claras de gol y erigió como figura del partido al arquero de Tulua, Miguel Angel Solís, de 20 años de edad.

Marcio Cruz, Rendón y Rogeiro Da Silva exigieron a Solís, pero no lograron superarlo. Fue victoria de Tulua y con esos tres puntos, logró meterse en la pelea y ya hace parte del grupo de los ocho mejores del torneo Apertura.

Ficha Técnica:

Tuluá: Miguel Vidal; Caicedo, Muñoz, Hernández y Reinolds; Mina, Martínez, López, Ramírez; Mina Polo y Torres.
Director Técnico: José Torres.
Cambios: Quintana por Ramírez, Vásquez por Torres y Rodríguez por López .

Pasto: Roque López; Upegui, Valdés y Díaz; Flórez, Cano, Rueda, Rosero y Enríquez; Vidal y Marcio.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince.
Cambios: Da Silva por Enríquez y Rendón por Rosero.
SÍGUENOS EN:
Google News