Clásico empate

Domingo, 21 / Mar / 2004
 
Colombia.com
Santa Fe y Millonarios empataron en una versión más del clásico capitalino. lo mejor del partido fueron los últimos 25 minutos, allí hubo ataque, opciones de gol y derroche de ganas por obtener los tres puntos. Martín Pérez Lindo y Leider Preciado anotaron los goles del partido.

Fue empate y una vez más Santa Fe y Millonarios se repartieron un punto. La igualdad parece condenar a ambos equipos a mirar las finales desde sus casas. Los 25.000 espectadores volvieron a salir defraudados.

El primer tiempo fue para Millonarios que logró tener algunas chances de gol y además, convirtió por intermedio de Martín Pérez Lindo cuando a los 25 minutos el argentino saltó entre Portocarrero y Pachón y puso arriba a Millonarios. El rojo había creado un par de opciones antes, pero fue el azul el que se puso arriba.

En la segunda etapa Comesaña hizo un par de cambios y era vivir o morir. Los 'Cardenales' acorralaron a su rival y logró empatar con un gol de Leider Preciado gracias a un penalti que sancionó el juez Wilmer Barahona tras una mano cometida por el cucuteño Jaime Bustamente en el área.

Calimenio le pegó duro a la pelota y venció a Burguez.

A partir de allí fue lo mejor del clásico. se abrió el telón de un partidazo, lleno de opciones de gol y una dinámica propia de un gran juego.Los equipos metieron, intentaron quedarse con los tres puntos, pero el temible empate impuso su ley, su poca bondad y repartió una igualdad que se preveía.

Santa Fe y Millonarios dejaron dos puntos en la cancha y, de esta forma, siguen alejándose de la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Vendrán 15 días de trabajo, seguramente fuerte, en los que ambos equipos deberán potenciar sus fortalezas y tratarán de corregir errores. Quedan nueve partidos, 27 puntos en disputa y ambos deberán acelerar a fondo si quieren llegar a las finales.

Mientras tanto, la amargura del empate, quedará como único sabor para los dos hinchadas que dejaron hoy lo mejor en El Campín. En 15 dias tendrán revanchas.

Santa Fe visita a Bucaramanga en la próxima jornada y Millonarios será local contra Pasto.


Síntesis:

Independiente Santa Fe: Luis Enrique ‘Neco’ Martínez; Jairo Suárez, Pepe Portocarrero, Pablo Pachón, Francisco Delgado; Diego Luis Córdoba, Carlos Ganiza Ortíz, Mario Gonzáles; Aldo Ramírez; Paulo César Dinis y Leider Preciado
Director Técnico: Julio Avelino Comesaña

Cambios: Camilo Prieto por Córdoba y Oscar Morera por Suárez


Millonarios: Héctor Burguez; Omar Rogriguez, Johan Viáfara, Belmer Aguilar y John Flórez; Andrés Pérez, Jorge López Caballero, Carlos Acevedo, Hugo Sánchez; Victor Hugo Montaño (sub 21), Martín Pérez Lindo.
Director Técnico: Norberto Peluffo

Cambios: Jaime Bustamante por Rodríguez, Esteban González por Acevedo y Carlos Ortiz por Pérezlindo

Estadio: Nemesio Camacho El Campín
Árbitro: Wilmer Barahona
Asistentes: Cristian De La Cruz (Nariño) y Hugo Soto.
SÍGUENOS EN:
Google News