El 'Tiburón' comió por cuenta de Macnelly Tórrez

Domingo, 21 / Mar / 2004
 
Colombia.com
Dos goles anotó el volante de 19 años y con eso le bastó al Junior para ganar el encuentro. El equipo que dirige Jorge Luis Pinto obtuvo cuatro de seis puntos contra su clásico rival y está en la pelea del Apertura. El equipo 'tiburón' jugó bien.

Es un muy buen local Junior de Barranquilla. Desde que llegó Jorge Luis Pinto, los 'tiburones' jugaron doce partidos, ganaron nueve, empataron uno y perdieron otro.

Y hoy con clima de clásico, partido caliente y todo lo que conlleva pelear por un cupo a las finales, Junior le hizo caso a la historia y ganó el clásico.

Un doblete de MacNelly Tórrez le dio el triunfo al equipo local. El juvenil delantero aprovechó rebotes en el área y convirtió.

José Herrera anotó el descuento para los visitantes. El equipo de Retat tiene cuatro puntos y esta, junto a Quindio, en el último lugar de la tabla.


Ficha Técnica:

Junior: Carlos Pérez; Jaider Palacio, Roberto Peñaloza, Edgar Zapata, César Faucett; Leiner Rolong, José Antonio Amaya, Daniel Machacón; McNelly Tórrez; Emerson Acuña y Orlando Ballesteros.
Director Técnico: Jorge Luis Pinto.

Cambio: Marcos Cardoso por Torres

Unión Magdalena: Luis Fernández; Fabián Arregocés, Sebastian Alderete, Erwin Maturana, Orlando Fuentes; Edson Zarate, Gustavo Del Toro, Ancisar Valencia; James López; Erwin Carrillo (sub 21) y Pablo Juan (sub 19).
Director Técnico: Eduardo Retat.

Cambios: José Herrera por Carrillo y Luis Zuleta por Fuentes

Estadio: Roberto Meléndez.
Árbitro: Jorge Eliecer Sierra (Guajira)
Asistentes: José Alirio Hoyos (Risaralda) y Gerardo Vásquez (Risaralda)
SÍGUENOS EN:
Google News