Quindio no puede ganar

Domingo, 21 / Mar / 2004
 
Colombia.com
Es así, el conjunto de Diego Edison Umaña no logra sumar de a tres y se le complica su continuidad en la primera división. Quindio igualó 1-1 con Envigado. Jorge Herrera para el local y Juan Carlos Palacios en contra fueron los anotadores de los goles.

Fue empate y no sirve para Quindio que no logra ganar en este Apertura. Ante 1.500 personas igualaron los dos equipos por la novena fecha del campeonato.

El primer gol lo anotó Quindio, pero fue en contra. Juan Carlos Palacios anotó de cabeza, venciendo a su compañero Milton Patiño. Un cobro desde el sector izquierdo cobrado por Orrego y el autogol que llegó por Palacios.

En la segunda etapa llegó la igualdad. Jorge 'El Mono' Herrera, ex Santa Fe, aprovechó un rebote en el área y con su pierna derecha logró igualar el partido y, por lo menos, sumar un punto para su equipo.

Ficha Técnica:

Quindío: Milton Patiño; Iván Vélez, Juan Carlos Palacio, Enmanuel Acosta, Wilson Pérez; Fabián Morales, Oscar Bolaño, Leonel Alvarez, Jorge Herrera; Sebatián Hernández y Rider O'Neil.
Director Técnico: Diego Edison Umaña

Cambio: Pablo Jaramillo por Vélez

Envigado: Jaime Bran Gómez; Robinson Muñoz, Andrés Felipe Guapacha, Sergio Guzmán, Tomás Villa; Alexánder Orrego, Andrés Felipe Casañas, John Córdoba, Víctor Cortés; Néstor Alvarez y Víctor Giraldo.
Director Técnico: Hugo Castaño

Expulsado: Andrés Guapacha

Estadio: Centenario de Armenia
Árbitro: Wilson Ramírez
Líneas: Arnold Alvarez y Carlos Agames
Asistencia: 1.500 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News