Sandoval le salvó el pellejo a Navarrete

Domingo, 21 / Mar / 2004
 
Colombia.com
En la semana se dijo que si Bucaramanga no ganaba se iba su entrenador Carlos Navarrete y cuando el reloj marcaba el minuto 44 de la segunda etapa, apareció Carlos Sandoval para dejar, al menos por dos semanas más, al técnico 'canario'. Chicó completó seis partidos sin ganar.

El primer gol del partido lo anotó Carlos Sandoval. Un golazo por la concepción de la jugada y la definición de "tijera" del delantero local. La pelota quedó tras un rebote y Sandoval anotó para vencer a Villegas.

El empate llegó en la segunda etapa tras la anotación que realizó Lucas Jaramillo, quien estaba recién ingresado al campo. Farid Díaz se equivocó en la marca, Yáñez le entregó la pelota a Lucas y este definió fuerte para poner el 1-1.

Y en el último minuto, cuando todo hacía pensar que las cosas se irían con igualdad, el delantero Carlos Sandoval anotó el gol de la victoria para el Atlético Bucaramanga, que le daría continuidad a Carlos Navarrete en el banquillo de los 'canarios' tras una semana llena de presiones para obtener el triunfo.

Ficha Técnica:

Bucaramanga: Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Carlos Fernando Asprilla, Iván Garrido, Farid Díaz; Juan Carlos Quintero, César Vásquez, Juan Carlos Holguín, Pedro Cabrales; Felipe Rivas y Carlos Sandoval.
Director Técnico: Carlos Navarrete

Cambios: Néstor Cuadros por Cabrales y Weymar Olivares por Asprilla

Chicó: Juan Villegas; Silvino Caicedo, Adelmo Vallecilla, Santander Ospina; César Rodríguez, José Castelblanco, Nilson Cortés, Claudio Hernández, Luis Yáñez; Anuar Guerrero y Wilmides Cotes.
Director Técnico: Eduardo Pimentel

Cambios: Diego Salazar por Castelblanco y Lucas Jaramillo por Cotes

Estadio: Alfonso López de Bucaramanga
Árbitro: Oscar Julián Ruiz
Líneas: Démber Perdomo y Eduardo Botero
Asistencia: 2.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News