La brisa ya no sopla, Unión tampoco gana

Domingo, 04 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Unión Magdalena perdió 3-2 frente al visitante bogotano Chicó F.C en los últimos minutos del encuentro. Los dirigidos por Eduardo Retat están en crisis. La junta directiva del cuadro bananero anunció tomar decisiones mañana.

El equipo local perdió el partido desde el principio, cuando el onceno recién ascendido a la categoría impuso condiciones y no se dejó impresionar por la brisa, el estadio o el público.

Al camerino, al término de los 45 minutos iniciales, incluso los visitantes se fueron arriba en el marcador, porque desde el minuto 29 Luis Yepes abrió el camino del triunfo.

Einer Viveros entró por orden de Retat al inicio de la segunda parte. Y fue él quien a los 9 empató el juego. Pero su compañero Sebastián Alderete no tuvo suerte en la tarde y se metió en su propio arco para aumentar el marcador para Chicó al minuto 36.

Otra vez Retat envió la salvación al campo. El argentino Aníbal Pérez alcanzó la paridad transitoria a los 40 en mano a mano con el arquero Navarrete. Sin embargo, en el minuto de reposición, a los 46, Nilson Cortés se robó los tres puntos de Santa Marta y convirtió la victoria.

Formaciones

Unión: Fernández ; Alderete , Arregocés , Maturana , Celis; Valencia , Fuentes , Carrillo , López ; Herrera y Buelvas . Cambios: Viveros por Celis, Zuleta por Carrillo y Pérez por López. DT: Eduardo Retat.

Chicó: Navarrete ; Rodríguez , Caicedo , Ospina , Valencia ; Farfán , Cortés , Yánez , Cotes ; Guerrero y Rentería . DT: Eduardo Pimentel. Cambios: Jaramillo por Yepes, Hernández por Cotes y
Olave por Rentería.
SÍGUENOS EN:
Google News