La casa matecaña se hizo respetar

Domingo, 04 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Deportivo Pereira derrotó con la mínima diferencia a América de Cali, en un juego donde los locales anotaron y después se defendieron con orden, ganas y algo de suerte.

Dos minutos antes del término de la primera parte, Omar Guerra marcó el gol con el que los matecañas vencieron a los diablos rojos, quienes presionaron todo el partido, se aproximaron al área del Pereira, pero no pudieron marcar.

Incluso el actual goleador del torneo Apertura, Sergio Herrera, desperdició para la visita un oportunidad enorme de gol, cuando robó un balón al último defensa y encaró al portero Márquez, remató cruzado pero muy débil. La pelota la atajó el arquero local, quien además fue la figura del encuentro.

América buscó por todos los medios: juego aéreo, pelota quieta, mano a mano, pero el tanto nunca llegó. Pereira, por su parte, también se defendió de manera acertada.

Formaciones

Pereira: Márquez; Benalcázar, Velasco, Palacio; Álvarez, Rebolledo, Toro 4, Sierra, Cifuentes, Fonseca y Rodríguez. Cambios: Guerra por Sierra (22 PT), Betancourt por Fonseca (22 ST) y Serna por Cifuentes (40 ST). DT: Néstor Otero

América: Viáfara; J. González , Asprilla , A. González, Bustos ; Navarro, Banguero, Ferreira, Romero; Preciado y Herrera. Cambios: Molina por Navarro (12 ST), Encizo por preciado y Otálvaro por Romero 30 ST. DT: Alberto Suárez.
SÍGUENOS EN:
Google News