Cuatro leopardos se comieron al león santafereño

Domingo, 04 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Atlético Bucaramanga goleó 4-0 a Independiente Santa Fe en la capital de Santander por la décima fecha del Apertura. Los visitantes –además del juego- perdieron los papeles y la cordura: los brasileños Arilson y Diniz salieron expulsados.

El primer tiempo se resume en un empate sin goles y pocas opciones de gol para ambos equipos. El nuevo técnico en el banco de Bucaramanga, Óscar Aristizábal, movió sus fichas y le cambio la cara al partido.

A los minutos 3 y 5 de la segunda parte, Wilson Carpintero y Juan Carlos Quintero castigaron la pasividad en la zaga santafereña, y abrieron el marcador. Santa Fe intentó reaccionar, subió sus líneas y pagó con goles más goles sus propios errores.

Al minuto 36, Valencia aumentó el resultado. Pero el encuentro se acabó para los visitantes tres minutos después, cuando Diniz y Arilson salieron expulsados por acciones bochornosas. Da Silva se convirtió en boxeador y repartió puños por todo lado y Arilson le dijo algo al central. Ambos terminaron en las duchas.

El puntillazo lo propinó Rivas a los 47. Los leopardos celebraron el debut de su estratega con goleada sobre el león capitalino.

Formaciones

Bucaramanga: Vélez; Fajardo, Garrido, Mendoza y Preciado; Vásquez ; Olivares; Quintero y Cabrales; Carpintero y Rivas. DT: Óscar Aristizábal. Cambios: Cuadros por Cabrales, Luis Ómar Valencia por Vásquez (1ST) y Sandoval por Carpintero (33 ST).

Santa Fe: Martínez; Suárez; Pachón; González y Delgado; Leal; Ortíz; González; Leao Ramírez; Vilarete; Diniz. DT: Julio Avelino Comesaña. Cambios: Arilson por Leao Ramírez (11 ST); Díaz por González (33 ST).
SÍGUENOS EN:
Google News