Cali no gusta, tampoco gana

Domingo, 04 / Abr / 2004
 
Colombia.com

Deportivo Cali recibió a Junior de Barranquilla en el último juego de la décima fecha. Un empate sin goles fue el resultado de un encuentro acelerado, con mala entrega de balón y mucho orden táctico del visitante.

Hubo dos opciones de gol muy claras durante el partido. La primera fue para el local. Su delantero Julián Téllez cabeceó un balón en plena área pero el portero tiburón reaccionó bien. La segunda estuvo en los pies del delantero barranquillero Martín Arzuaga, quien luego de un centro al área chica de Palacios, remató desviado al frente del arco.

El duelo en el Pascual Guerrero fue parejo. Cali tomó los riesgos y atacó con más gente. Pero la velocidad y ansiedad generaron que sus pases fueran erráticos. Además, intentó entrar por el centro del campo, lugar donde Junior acumuló más piernas.

El visitante, en cambio, esperó de forma paciente y aunque sus contragolpes no fueron efectivos, creó peligro en el marco azucarero.

Cali –presionado por sus últimos malos resultados- con el pasar de los minutos fue más incisivo y buscó el resultado. Pero ni los cambios realizados por su técnico, Bernardo Redín, ni los disparos de larga distancia de Domínguez rompieron el cero.

Formacioes

Cali: Castillo; García, Conde, Mera, Asprilla; Díaz, Aguilar, Rivas, Domínguez; Téllez y Castillo. D.T. Bernardo Redín

Junior: Pérez; Palacios, Peñalosa, Faucet; Amaya, Rolong, Macharón, Torres, Zapata, Rojano; Arzuaga. D.T. Jorge Luis Pinto
SÍGUENOS EN:
Google News