Santa Fe empató contra Tulua y dejó más dudas que certezas

Viernes, 09 / Abr / 2004
 
Colombia.com
El cambio de técnico no fue suficiente para levantar el rendimiento del Santa Fe de Bogotá y apenas empató 1-1 en casa ante Tuluá, en un duelo adelantado por la undécima fecha del torneo Apertura. Los jugadores se fueron silvados y toda la hinchada pidió poner más actitud. Noche complicada para todo aquél que ama a Santa Fe.

Carlos Vilarete marcó el gol del Santa Fe a los siete minutos, y además estrelló tres veces el balón contra los palos. Carlos Salazar, de penal, igualó a los 62, luego de una falta de Enrique Martínez contra Leonardo Mina Polo.

Santa Fe completó cinco partidos sin ganar y figura en el antepenúltimo puesto con cinco puntos, 17 menos que el líder Once Caldas. Tuluá sumó 15, los mismos del Deportivo Cali que aparece en la séptima casilla.

Jaime De La Pava, de exitoso paso por el América de Cali, asumió esta semana el comando del Santa Fe luego de que dimitió el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña. El juego se disputó en el estadio El Campín el miércoles en la noche.

Ficha Técnica:

Santa Fe: Martínez; Suárez, Pachón, J. D. González y Delgado; Leal, Ortiz, A. Ramírez y M. González; Preciado y Vilarete.
Director Técnico: Jaime de la Pava.
Cambios: Morera (4) por M: González (36 PT), Córdoba por Leal (17 ST) y Naif por Morera (31 ST).

Tuluá: Vidal; Caicedo, Muñoz, Hernández y Reinolds; Mina, Rodríguez, Quintana y López; Ibargüen y Pajoy.
Director Técnico: José Torres.
Cambios: Salazar (7) por López (9 PT), Mina Polo (5) por Pajoy (15 ST) y J. Martínez por Mina (37 ST).

Estadio: El Campín. Asistencia: 4.000 espectadores aprox. Taquilla: no fue suministrada. Árbitro: Antonio Madrid (5).
Goles: Vilarete (7 PT). Salazar (17 ST, penalti).
SÍGUENOS EN:
Google News