Los matecañas no le creyeron al campeón

Domingo, 11 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Deportivo Pereira empató 2-2 con el actual campeón de Colombia, Deportes Tolima, después de estar siempre abajo en el marcador.

A los seis minutos de la primera parte, el atacante pijao Ricardo Ciciliano aprovechó un error gigante de los dos centrales pereiranos, quienes se estrellaron entre ellos, y abrió el marcador a favor de la visita.

Pero el dominio era del local, por esto, la igualdad llegó siete minutos después en los pies de Jaime Sierra, quien aprovechó un rebote en la cabecera del área y remató fuerte, rasante, que dejó sin reacción al portero Diego Gómez.

Tolima, consciente de su eliminación en la Copa Libertadores y del incómodo puesto en el Apertura, no fue a empatar a Pereira y logró la ventaja en el minuto 18 a través de su delantero Ferry Zambrano, quien en jugada individual sacó al zaguero y remató cruzado.

Los matecañas no creyeron en la victoria del campeón, y gracias a la potencia y olfato goleador de su delantero Milton Rodríguez, al minuto 38 del último acto, sentenciaron la paridad.
SÍGUENOS EN:
Google News