Chicó por fin celebró en la Universidad

Domingo, 11 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Chicó F.C. ganó por primera vez en Bogotá, en su estadio de la Universidad Nacional, al derrotar por la mínima diferencia al cuadro de Envigado F.C.

El marcador se abrió al primer cuarto de juego, cuando Luis Yánes aprovechó un contragolpe del local y luego de realizar una diagonal hacia el área, remató de pierna derecha, abajo y sin oportunidad para el arquero naranja.

Envigado intentó reaccionar al término de los primeros 45 minutos, pero no le alcanzó para la igualdad.

Para la segunda mitad de juego, los bogotanos no cesaron su ataque y estuvieron apunto de aumentar la diferencia. Yánes se convirtió en figura y en la mejor arma para el ataque local.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, el equipo ajedrezado optó por asegurar los primeros tres puntos frente a su poca hinchada y defendió la victoria hasta el final.

Formaciones

Chicó: Armando Navarrete; Jámison Olave, Adelmo Vallecilla y Santander Ospina; Wason Renteria, Foad Máziri, Nilson Cortes, Jorge Farfán y Diego Salazar; Luis Yánez y Anuar Guerrero.

Envigado: Jaime Brand Gómez; Róbinson Muñoz, Andrés Santamaría, Sergio Guzmán y Tomás Villa; Andrés Casañas, Freddy Guarín, Álex Orrego y Camilo Mejía; Néstor Álvarez y Víctor Cortés.
SÍGUENOS EN:
Google News