Medellín, más poderoso fecha tras fecha

Domingo, 11 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Independiente Medellín venció de visitante 1-0 a Huila y ahora hace cuentas para mantener su puesto dentro de los ocho primeros del campeonato.

El partido en la primera parte transcurrió sin mayores opciones en los arcos. El cuadro opita se encontró con un poderoso de la montaña concentrado y sin equivocaciones en la zaga.

Y fue el visitante quien de contragolpe, a los 25 minutos de la segunda parte, rompió la paridad. Chiguiro Benítez aprovechó su velocidad y marcó su segundo tanto consecutivo. 1-0 para Medellín en Neiva.

Huila perdió tres puntos vitales frente a un rival directo para meterse en el octagonal y ahora deberá empezar a depender de otros resultados. En cambio, Medellín viene en alza, pero tendrá que mantener este ritmo para seguir en la final del Apertura.

Formaciones

Huila: Rolando Vargas; Pedro Pino, Mauricio Giraldo, Jair Arrechea, Manuel Santos Arboleda; Alex Padilla, Alex Perafán, Carlos Naranjo, Harold Herrera; Ramiro Madrid y Wilson Cano.

Medellín; David González; Ricardo Calle, Jhann Carlos López, Carlos Córdoba, Jair Benítez; Jhon Wílmar Pérez, Jaime Castrillón, Danilson Córdoba, Camilo Giraldo y Néider; Jorge Horacio Serna.
SÍGUENOS EN:
Google News