INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com

Nacionales
Internacionales
Colombianos
en el Exterior
La Selección
Foros
Finalización
Apertura
Ascenso
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Liga de Campeones
+ ESPECIALES Y TORNEOS
Deportes
Entrevistas
Encuestas
Quindío salió del sótano
Colombia.com (4/11/2004) : Deportes Quindió empató a un gol con el Deportivo Cali en Armenia, y obtuvo un punto valioso para salir del fondo de la tabla, sin embargo, el descenso sigue latente.

El equipo azucarero manejó el partido durante el primer tiempo. Tocó el balón, generó fútbol, pero no fue contundente ante la defensa cafetera.

Por su parte, Quindío se acordó de ganar a los dos minutos de la segunda parte, cuando Hugo Rodallega marcó su primer tanto como profesional y abrió el camino de la victoria para los locales.

Pero Cali tenía otros planes y su técnico, Bernardo Redín, hizo entrar al campo al delantero Julián Téllez, quien remató el balón y cuando iba en dirección al arco fue desviado por un defensa local. 1-1 el partido en Armenia a los 25 minutos finales.

Quindío defendió con fuerza y coraje el punto en el resto del encuentro, mientras que Cali buscó la victoria que no alcanzó.

Formaciones

Quindío: Milton Patiño; José Iván Vélez, Juan Carlos Palacio, Emanuel Acosta y Wilson Pérez; Fabián Morales, Leonel Álvarez, Óscar Bolaño, Jorge Herrera y Sebastián Hernández, y Rider O’Neil.

Cali: Bréiner Castillo; Jimmy Asprilla, José Mera, Wilman Conde y Giovanni García; Óscar Díaz, Abel Aguilar, Nelson Rivas y Álvaro Domínguez; Carlos Castillo y Julián Téllez.

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir