El galeras sigue imbatible

Domingo, 11 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Deportivo Pasto derrotó 2-0 a Unión Magdalena y reafirmó la contundencia de su juego en su estadio La Libertad, y de paso hundió al equipo samario en el sótano del Apertura.

El dominio pastuso no fue tan claro como en otros encuentros y con el paso de los minutos el cuadro bananero se tomó confianza y cerró las líneas.

Sin embargo, Carlos Rendón -al minuto 39- de media distancia logró abrir el marcador a favor del local, después de tomar un rebote de la zaga samaria.

El local no se conformó con la diferencia mínima y al minuto 20 de la segunda parte, David Quiroz aumentó la ventaja tras un lindo pase de tacón de Rendón.

Pasto con los tres puntos se ubicó quinto en la tabla de posiciones al sumar 19 puntos, en cambio, Unión está último con 4 unidades.

Formaciones

Pasto: Williers Valencia; Wilmer Díaz, Oscar Upegui y Diego Valdés; Dumar Rueda, René Rosero, Nelson Flórez, Jorge Vidal y Carlos Rendón; Marcio Cruz y Luis Eduardo Lora.

Magdalena: Tyrone Mejía; Javier Celis, Sebastián Alderete, Elkin Amador y Erwin Maturana; Ancizar Valencia, Gustavo del Toro, Orlando Fuentes y James López; Erwin Carrillo y José Herrera.
SÍGUENOS EN:
Google News