¡Bingo!, Pasto sumó como visitante

Miércoles, 14 / Abr / 2004
 
Colombia.com
En un partido discreto, Envigado empató 0-0 con Deportivo Pasto en el estadio “Parque Sur”. El equipo pastuso volvió a obtener un punto como visitante luego de ocho fechas. Néstor Álvarez, goleador naranja, fue incluido cuando faltaban 15 minutos para el final.

En la previa habíamos anunciado que con los antecedentes de ambos equipos, lo más seguro era un empate. Y así pasó, Envigado no fue capaz de superar al peor visitante del Apertura, generó pocas llegadas al área rival y decepcionó.

Pasto, por su parte, hizo el negocio que buscaba. Consiguió el empate con trabajo, orden y mucha actitud. Ellos, los jugadores visitantes, habían llegado pocas horas antes a la sede del encuentro y con inteligencia, se cuidaron por el desgaste físico que esto conlleva.

Hugo Castaño, técnico del equipo local, mantuvo en el banco a su goleador, Néstor Álvarez, y quizás allí estuvo una de las causas por las que el local no anotó. Algo que no se entiende.

Pasto con el empate suma 20 puntos y se mantiene en el grupo de los ocho mejores del Apertura. Envigado continuó con su mala racha, completó 10 puntos y nueve fechas sin ganar.

Ficha Técnica:

Envigado: Gómez; Muñoz, Guapacha, Guzmán y Villa; Casañas, Córdoba, Guarín y Orrego; Cortés y Álex Sinisterra.
Director Técnico: Hugo Castaño.
Cambios: Camilo Mejía por Freddy Guarín (35 PT), Diego Álvarez por Córdoba (35 PT) y Néstor Álvarez por Sinisterra (30 ST).

Pasto: Valencia; Flórez, Orejuela, Díaz y Valdés; Rosero, Rueda, Cano y Vidal; Lora y Marcio.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince. Cambios: Quiroz por Cano (28 ST), Carlos Rendón por Marcio (32 ST) y Da Silva por Lora (37 ST).

Goles: no hubo. Expulsados: no hubo.
SÍGUENOS EN:
Google News