Este es otro Bucaramanga, volvió a ganar

Jueves, 15 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Alético Bucaramanga parece otro equipo ahora que es dirigido por Óscar Aristizabal. Jugó tres partidos, ganó dos y empató el restante. La generación de juego, fútbol ofensivo y garra en cada balón disputado son los elementos de los “canarios” que han mostrado una cara totalmente opuesta a cuando era dirigido por Carlos Navarrete.

El único gol del partido lo anotó Wilson Carpintero a los 15 minutos del segundo tiempo y con este triunfo el equipo bucaro quedó a tres puntos del octavo lugary se ilusiona con entrar a las finales del fútbol colombiano.

Desde el comienzo del juego Bucaramanga tomó la iniciativa del juego. Fue un equipo que mostró ganas, ante un Quindío ordenado, aunque sin muchos argumentos, que se defendió como pudo.

Su goleador y figura, Luis Ómar Valencia, se encargó de realizar la jugada de gol que pasó por Preciado quien envió el centro que aprovechó Carpintero para poner el único grito de gol en los pocos aficionados que estuvieron en el estadio Alfonso López-

Al final, un resultado corto pero alentador para un Bucaramanga, que en manos de Óscar Aristizábal sueña con meterse entre los ocho primeros y ya se ubica solo a tres puntos.

Ficha Técnica:

Bucaramanga: Vélez; Mendoza, Asprilla, Fajardo, Preciado; Quintero, Vásquez, Cabrales, Valencia; Carpintero y Rivas.

Director Técnico: Óscar Aristizábal.
Cambios: Cuadros por Cabrales (15 PT), Olivares por Valencia (26 ST) y Sandoval por Rivas (35 ST).

Quindío: Patiño; Rojas, Perea, Acosta, Vélez; Aponzá, Álvarez, Bolaño, Herrera; Rodallega y Cardona
Director Técnico: Diego Umaña.

Cambios: Ambuila por Cardona (8 ST), Serrano por Bolaño (21 ST) y Cortés por Vélez (33 ST).

Árbitro: Martha Liliana Toro.
Estadio: Alfonso López.
Gol: Wilson Carpintero (15 ST). Expulsados: no hubo.
SÍGUENOS EN:
Google News