No fue un milagro, pero ganó Quindio

Lunes, 19 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Deportes Quindío logró su primera victoria en el torneo Apertura. Hugo Rodallega, de cabeza, anotó el único gol del encuentro que su equipo superó a Cortulua. Carlos Salazar, del equipo del Valle del Cauca, erró un penal y, en el rebote, falló un gol íncreible. Festeja Diego Edison Umaña quien seguramente seguirá dirigiendo a Quindio.

En el minuto 35 del segundo tiempo Cortuluá tuvo para asegurarse la victoria, pero no lo aprovechó. Óscar Julián Ruíz sancionó un claro penal de Jorge Herrera sobre Carlos Salazar. El volante tomó el balón, lo ejecutó y Milton Patiño lo atajó, pero el rebote quedó para el fino volante tulueño quien quiso hacer un lujo y con displicencia falló el remate, era gol y fue sufrimiento.

Enseguida, llegó la anotación de el local. De cabeza, Hugo Rodallega marcó el gol que le entregó la primera victoria en el campeonato a los locales. Vélez envió un centro preciso que aprovechó el delantero. Festejo y alegría en el estadio "Centenario" de Armenia.

Ficha técnica.

Quindío: Milton Patiño; Iván Vélez, Robinson Rojas, Enmanuel Acosta, Ormedis Madera; Leonel Alvarez, Edú Marino Aponzá, Jorge Herrera, Francisco Serrano; Blaimir Ambuila y Hugo Rodallega.
Director técnico: Diego Edison Umaña

Expulsados: No hubo

Cortuluá: Miguel Solís; Darío Reynolds, Robinson Rojas, Oscar Caicedo, Julián Hurtado; Emir Mina, Alex Rodríguez, William Vásquez Chacón, Carlos Salazar; Leonardo Mina Polo y Víctor Ramírez
Director Técnico: José 'Chepe' Torres
Expulsado: John Alex Rodríguez

Estadio: Centenario de Armenia
Árbitro: Oscar Julián Ruiz
Líneas: Carlos Gil y Carlos Chavarriaga
Asistencia: 2.600 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News