Cali ganó y acabó con el mito del "Galeras"

Lunes, 19 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Un gol del joven delantero Iván Trujillo fue suficiente para la sorprendente victoria de Deportivo Cali al Deportivo en Pasto. Buen comienzo de semana para los verdes que el miércoles se jugará su paso definitivo a la segunda fase de la Copa Libertadores contra Colo-Colo.

Fue un encuentro que demostró una superioridad marcada del visitante. En la primera parte, el local tomó la iniciativa del encuentro, pero no logró anotar debido a las buenas intervenciones del arquero Juan Pablo Ramírez quien le sacó pelotas de gol a Carlos Rendón y a Marcio Rodríguez.

En la segunda parte, Cali se paró mejor y dejó evidenciado en continuos contraataques que su arma de ataque sería ese para ganar el partido.

Y el gol del triunfo "verdiblanco" llegó cuando se acababa el partido, sobre el final, como para no quedarse atrás con su rival de patio América que también ganó sobre la hora.

Iván Trujillo, el delantero juvenil, anotó con un remate fuerte, cruzado que realizó con su pierna izquierda y venció al portero Willers Valencia.

Fue una victoria impensada para muchos porque Deportivo Pasto no había cedido ni un punto en su casa, pero Cali se paró bien y su asistente técnico Jair arroyo, quien dirigió porqaue Redín se quedó en Cali, demostró que fue capaz de ganar en Pasto y acabar con el mito del "Galeras".

Ficha técnica:

Pasto: Willers Valencia; Nelson Flórez, Léinner Orejuela, Wílmer Díaz, Diego Valdez, John Alex Cano; Emir González, René Rosero, Jorge Vidal; Marcio Cruz y Luis Lora.
D.T.: Miguel Augusto Prince
Cambios: Carlos Rendón por González y Rogerio Da Silva por Lora
Expulsados: No hubo

Cali: Juan Pablo Ramírez; Jimmy Asprilla, Julián Barragán, Andrés Mosquera, John Jairo Montaño; Juan Carlos Guazá, Abel Aguilar, William Zapata, Malher Tressor Moreno; Jorge Díaz e Iván Trujillo.
D.T.: Bernardo Redín
Gol: Iván Trujillo (45 s.t.)
Expulsados: No hubo

Estadio: Libertad de San Juan de Pasto
Árbitro: Fernando Panesso
Líneas: Ogen Román y Eduardo Díaz
Asistencia: 7.500 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News