Pereira goleó a Magdalena

Lunes, 19 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Con dos goles de Milton Rodríguez, uno de Arley Betancourth y otro de Felipe Benalcázar, Deportivo Pereira superó a su rival y le ahondó la crísis futbolística a Unión Magdalena 4-1. Erwin Carrillo anotó el gol del visitante.

Paradójicamente comenzó ganando Unión con gol de Erwin Carrillo. El "alpinito" venció con un golazo a Alexis Marques, el gol a pesar de la goleada no puede pasar desapercibido por su ejecución y todo el lujo por la precisión del remate.

Parecía una nueva historia.algo que hablara de la primera victoria en este Apertura del equipo "bananero", pero sucedió lo de siempre.

La historia se repitió y comenzó la debalce del equipo visitante. Empató el Pereira con Milton Rodríguez en el minuto 27 del primer tiempo. Tras un cobro de tiro de esquina en corto de Betancourth para Benalcázar, quien ingresó al área sobre el sector derecho, tiró el centro, se generó el borbollón y en ese momento apareció Milton Rodríguez para empatar el partido.

Tomó la delantera el cuadro 'Matecaña' con Arley Betancourth, quien remató potente, el balón quedó de rebote y el volante vallecaucano la volvió a tomar para disparar de palanca izquierda, a ras de piso y colocar el 2-1.

Luego, Felipe Benalcázar cobró de forma espectacular un tiro libre directo, con la pierna derecha superó la barrera y superó al arquero Luis Fernández, quien hizo vista. Era el 3-1.

Y el 4-1 llegó enseguida. esta vez, Benalcázar tocó el balón para Rodriguez en un tiro libre indirecto y llegó Rodriguez de atrás para poner el 4-1 definitivo. Fue goleada en un juego que comenzó con un relato impensado por el gol de Carrillo, pero terminó en lo mismo que viene sucediendo con Unión Magdalena, es decir, derrotado, goleado y ahora, en el fondo de la tabla.

Ficha técnica:

Pereira: Alexis Márquez; Felipe Benalcázar, Jairo Serna, Arnold Palacio, Ricardo Alvarez; Diego Toro, Edier Londoño, Jaime Sierra, Arley Betancourth; Edison Fonseca y Milton
Rodríguez.
Director Técnico: Néstor Otero
Goles: Milton Rodríguez (27 p.t. y 47 p.t.), Arley Betancourth (31 p.t.) y Felipe Benalcázar (41 p.t.)
Expulsados: No hubo

Unión: Luis Fernández; Fabián Arregocés, Sebastián Alderete, Elkin Amador, Erwin Maturana; Javier Celis, Ancízar Valencia, Orlando Fuentes, Luis Zuleta; Aníbal Fernando Pérez y Erwin Carrillo.
Director Técnico: Eduardo Julián Retat
Gol: Erwin Carrillo (8 p.t.)
Cambio: Carlos Mendoza por Zuleta
Expulsados: Erwin Maturana (45 p.t.) y Sebastián Alderete


Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira
Árbitro: Diego Becerra
Líneas: Jorge Iván Agudelo y Alexánder Garzón
Asistencia: 8.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News