Deportes • JUN 10 / 2026
Cali sigue en racha, derrotó 2-0 a Nacional
Domingo, 25 / Abr / 2004

Nacfional fue claro dominador en el primer tiempo, pero no plasmó la superioridad en el marcador y bajo esa premisa y en el segundo tiempo, con un jugador menos, salió a definir el partido, pero no lo logró porque continuó fallando en la definición.
Por su parte,
En el arranque del juego, cuando transcurrían los primeros minutos Nacional llevaba cuatro opciones de gol.
Pero a los 32 minutos de la primera parte, el central Nelson Rivas empujó el balón con la espalda y el defensa Soto acaba por meterla. De esta forma, Cali se puso arriba y comenzó otra historia en el partido.
Nacional se descompensó, Aquivaldo Mosquera a los 36 minutos fue expulsado por haberle pegado a Tressor Moreno.
Ya en la segunda fase hubo un fútbol abierto, con un Cali que tuvo los primeros 20 minutos brillantes. Cali tuvo para hacer cuatro goles.
Ficha Técnica:
Cali: Castillo; Hurtado, Rivas, José Mera, Conde; Patiño, O. Díaz, Domínguez, Moreno; Carlos Castillo, Carrillo.
Director Técnico: Bernardo Redín.
Cambios: Aguilar por Mera (10 PT), J. Díaz por Castillo (22 ST). Téllez por Carrillo (31 PT).
Nacional: Velásquez; Mosquera, Viáfara, Soto, Díaz; Marrugo, Ramírez, Sacramento, Hurtado; Salazar, Perea.
Director Técnico: Juan José Peláez.
Cambios: Mackenzie (5) por Sacramento (13 ST), Álvarez por Salazar (13 ST), Ricaurte por Soto (30 ST).
Goles: Rivas (32 PT), Téllez (36 ST).
Expulsados: Mosquera (45 PT)
Estadio: Pascual Guerrero.
Asistencia: 13.608 espectadores.
Taquilla: $ 76’961.800. Árbitro: Ever Vergara (5).
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026