Santa Fe ganó en Neiva y sueña con las finales

Domingo, 25 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Los "Cardenales" superaron 1-3 a Atlético Huila en Neiva y se pusieron en carrera por uno de los cupos a las finales del fútbol nacional. Aldo Ramírez anotó dos veces y fue la gran figura de la cancha por el fútbol desplegado. De la mano de De La Pava, Santa Fe es otro equipo.

Los locales se fueron en ventaja con gol del defensa Pedro Pino a los treinta minutos de la parte inicial, quien marcó así su primer gol en la presente competición.

El empate de los rojos llegó a los cinco minutos gracias a un certero cabezazo de Iván López, quien volvió a anotar después de casi seis meses sin convertir en el fútbol nacional.

Pero la gran tarde del mediocampista de Aldo Leao Ramírez estaba por venir. A los nueves minutos el volante sacó un brillante y efectivo remate tras un rebote de la defensa local y superó al arquero Rolando Vargas.

El segundo de su gestión personal, el tercero de Santa Fe, llegó en el minuto 40 como culminación de unagran maniobra personal.

Con esta victortia, Santa Fe se sitúa en la casilla doce con 17 puntos, mientras que el Huila se queda en la quince con trece unidades.

ficha Técnica:

Atlético Huila: Rolando Vargas; Pedro Pino, Mauricio Giraldo, Jair Arrechea, Wilmer Saldaña; John William Suárez, Alex Perafán, Harold Herrera, Guillermo Berrío; Mauricio Chalar y Wilson Cano.
D.T.: Félix Valverde Quiñónez

Goles: Pedro Pino (30PT, de derecha)
Cambios: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Jairo Suárez, Juan Diego González, Pablo Pachón, Francisco Delgado; Diego Luis Córdoba, Carlos Ortiz, Aldo Leao Ramírez, Alejandro Naif; Léider Preciado y Camilo Andrés Prieto.
D.T.: Jaime de la Pava
Goles: Iván López (20ST, de cabeza), Aldo Leao Ramírez (24ST, de derecha), Aldo Leao Ramírez (40ST, de derecha).
Cambios: Juan Carlos Toja por Camilo Andrés Prieto (ST), Iván López por Carlos Ortíz (ST), Pedro Portocarrero por Léider Preciado (ST).
Expulsados: No hubo.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva
Árbitro: Adalberto Rincón
Asistentes: Gerardo Vásquez y Eduardo Ruiz
Asistencia: 8.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News