De "Chico" no tiene nada

Domingo, 25 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Ganó de visitante en Tulua 1-2, jugó y bien y ya es octavo en el Apertura. Su técnico, Eduardo Pimentel, habló en la semana que para clasificar había que ganar este partido y así fue. Festejó tres puntos vitales. Notable triunfo del equipo capitalino.

Los locales se fueron en ventaja en el minuto 25 del segundo tiempo, gracias a un potente remate de su goleador Carlos Salazar.

El equipo 'ajedrezado' de Bogotá llegó al empate siete minutos después por intermedio de Léiner Gómez, quien había sustituido a Wilson Rodríguez para la segunda mitad.

Adelmo Vallecilla se encargó de poner el segundo gol para los visitantes y dejó en claro que luchará, hasta el final, por uno de los ocho cupos para las finales en el fútbol nacional.

Con esta victoria, Chicó alcanza el octavo lugar con 19 puntos, mientras que Cortuluá se queda en la casilla catorce con quince unidades.

Ficha técnica:

Cortuluá: Miguel Solís; Oscar Caicedo, Robinson Muñoz, Edgar Valencia, Darío Reynolds; Jonathan Cárdenas, Jairo Martínez, Rubiel Quintana, Leonard Pajoy, Carlos Salazar; Leonardo Mina Polo.
D.T.: José 'Chepe' Torres
Gol: Carlos Salazar (25ST, de izquierda).
Cambios: Carlos Cubillos por Jonathan Cárdenas (PT), Frank Torres por Oscar Caicedo (ST).
Expulsados: No hubo.

Chicó F.C.: Hugo Alejandro Tuberquia; Jamilson Olave, Adelmo Vallecilla, Santander Ospina; Nilson Cortés, Wilson Rodríguez, Alex Lozada, Mauricio Gómez, Claudio Hernández; Anuar Guerrero y Watson Rentería.
D.T.: Eduardo Pimentel
Goles: Léiner Gómez (32ST, de derecha), Adelmo Vallecilla (42ST, de derecha).
Cambios: Léiner Gómez por Wilson Rodríguez (ST).
Expulsados: No hubo.

Estadio: 12 de Octubre de Tuluá
Árbitro: Carlos Betancourt
Asistentes: Ramón Henao y Cristian de la Cruz
Asistencia: 3.500 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News