Bucaramanga sigue ganando y está al acecho de la octava casilla

Domingo, 25 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Atlético Bucaramanga sigue soñando con entrar a los cuadrangulares finales al ganarle 1-0 al Deportivo Pasto en su feudo del estadio Alfonso López. Felipe Rivas fue el único anotador del partido tras aprovechar un doble cabezazo en el área.

La escuadra dirigida por el paisa Oscar Aristizábal sigue en racha. Sumó una nueva victoria en el Torneo Apertura y continúa aferrado a la posibilidad de ingresar a los cuadrangulares finales.

El gol del Bucaramanga fue obre de su artillero Felipe Rivas, quien al minuto 20 del segundo tiempo aprovechó una interesante jugada colectiva tras un doble golpe de cabeza en el área de su equipo.

Con esta victoria, Bucaramanga llega a 17 puntos, ocupando la casilla 0nce, y el Pasto se queda con sus 20 puntos en el séptimo lugar de la tabla y tendrá que apurarse a conseguir puntos por fuera porque ganado los dos juegos que le quedan en casa es muy posible que no clasificque a las finales.

Ficha Técnica:

Atlético Bucaramanga: Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Iván Garrido, Carlos Fernando Asprilla, Farid Díaz; Juan Carlos Quintero, Weimar Olivares, Luis Omar Valencia, Néstor Cuadros; Felipe Rivas y John Alegría.
D.T.: Oscar Aristizábal
Gol: Felipe Rivas (20ST, de derecha).
Cambios: Wilson Carpintero por John Alegría (3PT), Orlando Maturana por Luis Omar Valencia (ST).
Expulsados: No hubo.

Deportivo Pasto: Willers Valencia; Nelson Flórez, Diego Valdez, Oscar Upegui, Léinner Orejuela; Jorge Vidal, Dúmar Ricardo Rueda, Ronald Rosero, Luis Lora; Rogeiro Da Silva y Marcio Rodrigues Cruz.
D.T.: Miguel Augusto Prince
Cambios: Iván Restrepo por Luis Lora (ST).
Expulsados: No hubo.

Estadio: Departamental Alfonso López de Bucaramanga
Árbitro: William Sepúlveda
Asistentes: Giovanni Zapata y Hugo Ardila
Asistencia: 4.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News