Tolima ganó con golazo de Artigas

Domingo, 25 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Deportes Tolima ganó 1-0 a Unión Magdalena en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta y lo hundió más en la tabla de posiciones de la Copa Mustang I 2004. Jorge artigas se mandó un golazo desde afuera del área con su pierna derecha. Tres puntos de "oro" para el "vinotinto".

Por su parte, el Tolima, con este triunfo, mantiene sus chances intactas de clasificar a los cuadrangulares finales, pese a la ventaja que dio en las primeras fechas.

El gol que le dio la victoria a los dirigidos por Luis Augusto García llegó de forma dramática en el minuto 47 de la segunda parte a través del volante uruguayo Jorge Ricardo Artigas.

Con este triunfo, el Tolima llega a 19 puntos y el Unión se queda con sus pobres cuatro unidades.

Ficha Técnica:

Unión Magdalena: Luis Fernández; Javier Celis, Fabián Arregocés, Elkin Amador, Éinner Viveros; Carlos Mendoza, Ancízar Valencia, Yesid Trujillo, Carlos Olaya; Guillermo Leyva y Erwin Carrillo.
D.T.: Eduardo Julián Retat
Cambios: Fernando Aníbal Pérez por Guillermo Leyva (15ST), Luis Zuleta por Yesid Trujillo (24ST).
Expulsados: No hubo.

Deportes Tolima: Diego Gómez; Gerardo Vallejo, Edwin Rivas, Justiniano Peña, Hilario Cuenú; Arley Dinas, Oscar Passo, Ricardo Ciciliano, Yulián Anchico; Iván Velásquez y Oscar Briceño.
D.T.: Luis Augusto García
Gol: Jorge Ricardo Artigas (47ST, de izquierda).
Cambios: Elkin Granados por Diego Gómez (ST), Henry Zambrano por Iván Velásquez (ST), Jorge Ricardo Artigas por Ricardo Ciciliano (ST).
Expulsados: No hubo.

Estadio: Eduardo Santos de Santa Marta
Árbitro: Mario Ramírez
Asistentes: Eduardo Botero y José Huber Navia
Asistencia: 1.500 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News