Envigado superó a Pereira y terminó con una mala racha

Domingo, 25 / Abr / 2004
 
Colombia.com
Envigado derrotó 3-1 al Deportivo Pereira en su cancha y pudo ganar después de diez fechas de no hacerlo en la Copa Mustang I 2004. Rúa, Muñoz y Álvarez hicieron los goles "naranjas" y Milton Rodriguez convirtió para los "matecañas".

El local se fue en ventaja en el minuto 36 del primer tiempo, gracias gracias a un certero disparo de media distancia de Gustavo Rúa que venció la resistencia del golero Alexis Márquez.

El empate parcial de los visitantes fue anotado por el goleador Milton Rodríguez minutos después. Con este gol el delantero nacional completó diez en el Apertura y se consolida como máximo anotador del Torneo Apertura.

El 2-1 para el escuadrón 'naranja' llegó de tiro penalty en el minuto 20 del segundo tiempo, hecho efectivo por Robinson Muñoz.

La puntilla final para los dirigidos por Hugo Castaño fue a los 30, gracias a una excelente definición de Jonathan Estrada.

Ficha Técnica:

Envigado: Serpa; Zea, Andrés Guapacha, Sergio Guzmán(6) y Róbinson Muñoz; Alex Orrego, Gustavo Rúa, Bolívar y Jonathan Estrada; Victor Cortés y Néstor Álvarez.
DT: Hugo Castaño.
Cambios: Córdoba por Bolívar(29 ST), Orejuela por Cortés(37 ST) y D. Álvarez por Bolívar(43 ST)

Pereira: Alexis Márquez; Felipe Benalcázar, Hanold Palacio, Jairo Serna y Ricardo Álvarez; Edier Londoño,Diego Toro, Jaime Sierra y Arley Betancur; Edison Fonseca y Milton Rodríguez(6).
DT: Néstor Otero.
Cambios: Martínez(5) por Sierra(42 PT) y Ricardo Steer por Fonseca(21 ST).

Goles: Rúa(36 PT), Muñoz(17 ST) y Estrada(26 ST). Rodríguez(38 PT). Expulsados: Castaño(31 PT). Partido: Regular. Figura: Jhonatan Estrada(7)
SÍGUENOS EN:
Google News