Deportivo Pasto no creyó en el líder

Viernes, 30 / Abr / 2004
 
Colombia.com
En partido adelantado, el cuadro “pastuso” derrotó de local a Once Caldas 2-1, y con este resultado quedó a tres puntos de clasificar a los cuadrangulares finales del torneo profesional colombiano.

La visita empezó ganando con gol sorpresivo de Alcázar, lo que produjo la reacción del conjunto de Nano Prince para igualar el partido por intermedio de Rogeiro Da Silva, y en el tiempo complementario Nélson Florez lograr el gol del triunfo.

Al término del compromiso, pese a una noche fría, con una ligera llovizna, los aficionados asistentes salieron contentos, anunciando que el domingo venidero volverán a acompañar al equipo en su intención de estar nuevamente en la final, siempre que derrote a Cortuluá, su próximo rival.

Durante el desarrollo del compromiso, el accionar de la terna arbitral estuvo a punto de hacer deslucir el espectáculo, en donde el cordobés Manuel Madrid no contó con la colaboración del línea José Agudelo de Antioquia, quien se equivocó en varios pasajes y logró que el central expulsara a Hernán Torres, asistente técnico del deportivo Pasto.

>b>Ficha técnica

Estadio : Libertad
Asistencia : 2.708
Taquilla : $ 23.894.000
Arbitro : Manuel Madrid (5)

DEPORTIVO PASTO
Valencia; Valdes, Upegui, Díaz, Florez; Rueda,
Rosero, Lora, Rendón; Marcio, Rogeiro
D.T. Miguel Augusto Prince

ONCE CALDAS
González; Fernández, Ortegón, Cataño, Casierra; Araujo, Viáfara, Marín, Fabro; Araujo, Alcázar (7). D.T. Luis Fernando Montoya
SÍGUENOS EN:
Google News