Quindío y Once Caldas olvidaron invitar al gol

Domingo, 02 / May / 2004
 
Colombia.com
El equipo de Armenia empató cero a cero con el líder del campeonato en un encuentro con opciones de gol para ambos bandos. Sin embargo, el local –que tuvo las mejores oportunidades- no tuvo el tino necesario y perdió dos puntos.

Quindío no se dejó impresionar por la campaña del cuadro de Manizales, puntero en el Apertura y clasificado primero en su grupo en la Copa Libertadores, y le jugó mano a mano.

El local manejó el trámite del partido e incluso en el primer minuto Edú Aponzá remató con potencia sobre el arco visitante, y anunció las intenciones de los dirigidos por Diego Edison Umaña.

Sin embargo, el tiempo corrió y el marcador no se abrió. Once con una nómina alterna contuvo la ofensiva de los cafeteros y se llevó un punto para su casa.

Quindío, por su parte, sumó una unidad que le sirve para alejarse en la tabla del descenso, donde pelea su continuidad en la primera categoría.

Formaciones

Deportes Quindío: Milton Patiño; Iván Vélez, Robinson Rojas, Enmanuel Acosta, Wilson Pérez; Jorge Herrera, Oscar Bolaño, Francisco Serrano, Leonel Alvarez; Edú Aponzá y Hugo Rodallega.
D.T.: Diego Edison Umaña

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Miguel Rojas, Edgar Cataño, Wilmer Ortegón, Mauricio Casierra; Jonh Viáfara, Diego Arango, Elkin Soto, Arnulfo Valentierra; Dairo Moreno y Jefrey Díaz.
D.T.: Luis Fernando Montoya
SÍGUENOS EN:
Google News