El Galeras no asustó a Cortulúa

Domingo, 02 / May / 2004
 
Colombia.com
Deportivo Pasto igualó de forma sorpresiva un a un gol con el equipo del “Corazón del Valle” en su estadio de La Libertad, y de paso, complicó su clasificación a los cuadrangulares finales.

El equipo patuso se adelantó en el marcador a los 35 minutos de la parte inicial, cuando el delantero brasileño Marcio Cruz aprovechó un balón el área y con la punta del guayo decretó el 1-0 en el estadio La Libertad.

Sin embargo, a tres minutos del final de los 45 iniciales, Phill Jackson Ibargüen igualó la pizarra en la primera llegada de la visita, al cazar una pelota en el área después de un tiro libre.

En la segunda parte, el local salió en busca de los tres puntos, pero se encontró con un Cortulúa que manejó bien sus líneas y paró los ataques del equipo de la ciudad del volcán Galeras.

Pasto, al final, no pudo sobrepasar la defensa visitante y perdió dos puntos en su fortín.

Formaciones

Deportivo Pasto: Willers Valencia; Nelson Flórez, Diego Valdez, Oscar Upegui, Wilmer Díaz; Jhon Cano, Dúmar Ricardo Rueda, Ronald Rosero, Luis Lora; Rogeiro Da Silva y Marcio Rodrigues Cruz.
D.T.: Miguel Augusto Prince

Cortuluá: Juan Miguel Miguel Solís; Paulo Trespalacios, Robinson Muñoz, Luis Sinisterra, Julián Hurtado; Germán Caicedo, Carlos Cubillos, Fabio Valencia, Edgar Valencia; John Jairo Castillo Angulo, Phill Jackson Ibargüen.
D.T.: José 'Chepe' Torres
SÍGUENOS EN:
Google News