Tolima sigue su marcha

Domingo, 02 / May / 2004
 
Colombia.com
Deportes Tolima derrotó 2-1 a Envigado F.C. en Ibagué y continúa su carrera por clasificarse a los cuadrangulares finales. Con angustia, los dirigidos por Luis Augusto García volvieron a sumar de a tres puntos.

En la primera parte todo indicaba que los dos equipos se irían empatados a cero para los camerinos. Hasta que el delantero “pijao” Iván Velásquez, al minuto 47, cabeceó al piso dentro del área y venció al arquero “naranja”.

Durante el segundo tiempo, el local presionó y arrinconó por momentos al equipo antioqueño, pero a los 33’ Jonathan Estrada, en una acción de contragolpe, remató fuerte abajo y dejó sin opción al meta Gómez. 1-1 en Ibagué para la sorpresa de todos.

Sin embargo, el actual campeón de Colombia no desistió en la búsqueda del triunfo, y a los 42’, Edwin Rivas terminó con un remate en el área chica una jugada que inició Ricardo Ciciliano por derecha, y tras un pase de la muerte de Valásquez, sentenció la victoria de Tolima 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro.

Formaciones

Deportes Tolima: Diego Gómez; Yulián Anchico, Edwin Rivas, Justiniano Peña, Hilario Cuenú; Felipe Arce, Oscar Passo, Ricardo Ciciliano, Jorge Artigas; Iván Velásquez y Oscar Briceño.
D.T.: Luis Augusto García

Envigado: Janner Serpa; Freddy Zea, Andrés Guapacha, Sergio Guzmán y Róbinson Muñoz; Alex Orrego, Gustavo Rúa, Gustavo Bolívar y Jonathan Estrada; Victor Cortés y Néstor Álvarez.
DT: Hugo Castaño.
SÍGUENOS EN:
Google News