El Metropolitano sigue imbatible

Domingo, 02 / May / 2004
 
Colombia.com
Atlético Junior venció 3-1 a Atlético Huila en Barranquilla, y confirmó que en su estadio la derrota no tiene cabida. Sin embargo, la visita asustó y pegó primero.

A los seis minutos del encuentro, Carlos Naranjo abrió el marcador para los “opitas” y silenció las gradas del estadio Metropolitano. Huila jugaba bien y era justa la recompensa.

Sin embargo, antes del pitazo para finalizar la primera parte, a los 47 minutos en una jugada de contragolpe, Orlando Ballesteros empató el partido en Barranquilla al tocar el balón en el área chica y vencer la resistencia del guardameta Vargas.

Junior, que no conoce la derrota en su feudo, remontó el marcador otra vez por medio de los pies de Ballesteros, quien a los ocho minutos en mano a mano con el arquero remató con potencia, arriba, y consiguió el 2-1 para los “tiburones”.

Pero el local siguió de largo, y a los 34’ amplió la diferencia gracias a Emerson de Jesús Acuña, quien aprovechó un centro desde la banda derecha, y con pierna izquierda disparó abajo.

El resultado: 3-1, y una vez más se ratificó que Junior está para pelear el título del Apertura.

Formaciones

Atlético Junior: Christian Mauricio Caro González; Jáyder Palacios, César Fawcett, Francisco Marcial Alvear, Jorge Amara; Éiner Rolong, Macnely Torres, José Amaya, Daniel Machacón; Orlando Ballesteros y Leonardo Rojano.
D.T.: Jorge Luis Pinto

Atlético Huila: Rolando Vargas; Pedro Pino, Mauricio Giraldo, Jair Arrechea, Wilmer Saldaña; Alexander Padilla, Alex Perafán, Carlos Naranjo; Guillermo Berrío y David Mendoza.
D.T.: Félix Valverde Quiñónez
SÍGUENOS EN:
Google News