Huila se quedó con el duelo por el descenso

Sábado, 08 / May / 2004
 
Colombia.com
Atlético Huila derrotó por la mínima diferencia a Deportes Quindío, y aunque ya no tiene opción para clasificarse a los cuadrangulares finales, suma puntos importantes para alejarse en la tabla del promedio que castiga con la pérdida de la categoría.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos llevó peligro al arco rival, lo que aburrió a la poca parcialidad presente en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Para el segundo, Huila salió más ofensivo y alcanzó el gol al minuto diez gracias a Alonso Villalba, quien había ingresado para esa etapa.

El marcador persistió hasta el final del encuentro, a pesar que los locales apuraron sobre el arco de Milton Patiño. Y cuando el juez central decretó el término del juego, sólo pitos y gritos de protesta se escucharon desde la tribuna para los 22 jugadores que estuvieron en contienda bajo una temperatura cercana a los 40 grados.


Síntesis

Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva
Árbitro: Adalberto Rincón
Asistencia: 5.000 espectadores

Atlético Huila: Rolando Vargas; Pedro Pino, Diego Barreto, Mauricio Giraldo, Jair Arrechea, Wílmer Saldaña; Didier Montelagre, Alexánder Padilla, Harold Herrera, Carlos Naranjo; Ramiro Madrid.

D.T.: Félix Valverde Quiñónez

Gol: Alonso Villalba (10ST, de derecha).

Expulsados: No hubo.

Deportes Quindío: Milton Patiño; Iván Vélez, Robinsón Rojas, Emmanuel Acosta, Wilson Pérez; Fabián Morales, Julio Valencia, Edú Aponzá, Jorge Herrera, Sebastián Hernández y Hugo Rodallega.

D.T.: Diego Edison Umaña

Expulsados: No hubo.
SÍGUENOS EN:
Google News