Medellín prendió las luces: derrotó 3-1 a Pasto

Sábado, 08 / May / 2004
 
Colombia.com
Independiente Medellín ganó 3-1 al Deportivo Pasto en la capital de Antioquia y continúa en la lucha por un cupo a los cuadrangulares finales de la Copa Mustang I 2004.

Sin embargo, el equipo dirigido por Miguel Augusto Prince fue el que se puso en ventaja en el marcador en el minuto ocho del primer tiempo, gracias a un certero remate de cabeza por parte de Jorge Vidal.

Silencio en el Atanasio Girardot, y de pronto, se fueron las luces. 25 minutos duró el apagón. Después llegó la luz, y Medellín despertó, y entre los minutos 38 y 40 le dio la vuelta al partido.
En el 38, Gian Carlo López aprovechó un desatino en la zaga pastusa e impactó de derecha para vencer la resistencia del golero Willers Valencia. En el 40, Jaime Castrillón aprovecha un rebote que deja un rechazo defectuoso de la defensa nariñense y desde media distancia pone el 2-1 parcial.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 30, Jorge Horacio Serna, haciendo alarde de oportunismo, puso el definitivo 3-1 que le da vida al Medellín de cara a la clasificación a las finales de la Copa Mustang I.

Síntesis

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
Árbitro: Jorge Hernán Hoyos
Asistentes: Germán Henao y Luis Carlos Pérez
Asistencia: 20.000 espectadores

Independiente Medellín: David González; Jair Benítez, Heriberto Velandia, Jhann Carlos López y Jámell Ramos; Jhon Wílmar Pérez, Jaime Castrillón, Néider Morantes y Camilo Giraldo; Danilson Córdoba y Jorge Horacio Serna.

D.T.: Pedro Sarmiento

Goles: Gian Carlo López (38PT, de derecha), Jaime Castrillón (40PT, de derecha), Jorge Horacio Serna (30ST, de derecha).

Expulsados: No hubo.

Deportivo Pasto: Willers Valencia; Diego Valdez, Oscar Upegui, John Cano, René Rosero; Jorge Vidal, Dumar Rueda, Luis Lora, Nelson Florez; Darío Martínez y Marcio Rodríguez.

D.T.: Miguel Augusto Prince

Gol: Jorge Vidal (8PT, de cabeza).

Expulsados: Diego Valdez (40ST).
SÍGUENOS EN:
Google News