Deportivo Cali ganó con justicia a Tolima

Sábado, 08 / May / 2004
 
Colombia.com
Un gol le bastó al equipo verde para derrotar a Tolima en el juego más atractivo de la décimo sexta jornada del Apertura. Iván Trujillo convirtió el gol del triunfo a falta de cuatro minutos para el final. Los arqueros de los equipos, Breiner Castillo y Diego Gómez, fueron figuras.

Trujillo entró a la cancha a la altura del minuto 25 del segundo tiempo para relevar a Jorge Díaz, en medio de una protesta del público. Sin embargo, el gol que cosechó no sólo le dio la razón al Técnico Bernardo Redín sino que representó llegar a 31 puntos en la Copa Mustang I, los mismos que el puntero América.

La anotación para el triunfo 'verdiblanco' arrancó tras un avance de Domínguez, otro de los que entró para marcar diferencia en el terreno de juego. 'El Caracho' levantó una pelota desde el costado del área y el 'Cholo' Trujillo, cabeceó un balón en el área, ganándole a Dinas y Cuenú, y puso la pelota contra el piso y dejó a Diego Gómez sin la más mínima opción de reacción.

Ficha Técnica:

Cali: Bréinner Castillo; Freddy Hurtado, Julián Barragán, Andrés Mosquera, Wilman Conde; Oscar Díaz, Abel Aguilar, Antony Tapia, Malher Tressor Moreno; Jorge Díaz y Carlos Castillo.
D.T.: Bernardo Redín
Gol: Iván Trujillo (41 s.t.)
Cambios: Alvaro Domínguez por Tapia (0 s.t.), Iván Trujillo por Jorge Díaz (25 s.t.) y Jimmy Asprilla por Hurtado (35 s.t.)
Amonestado: Mosquera (39 p.t.)
Expulsados: No hubo

Tolima: Diego Gómez; Gerardo Vallejo, Arley Dinas, Hilario Cuenú, Edwin Rivas; Luis Felipe Arce, Oscar Passo, Yulián Anchico, Ricardo Ciciliano; Oscar Briceño e Iván 'Champeta' Velásquez.
D.T.: Luis Augusto 'Chiqui' García
Cambios: Jorge Artigas por Anchico (0 s.t.), César Rivas por Briceño (2 s.t.) y Giraldo por Velásquez (37 s.t.)
Amonestados: Passo (9 p.t.) y Rivas (37 s.t.)
Expulsados: No hubo
SÍGUENOS EN:
Google News