Bucaramanga ganó y se metió en la pelea

Sábado, 08 / May / 2004
 
Colombia.com
Los "canarios" derrotaron a Pereira con un solitario gol de Wilson Carpintero, pero se metieron de frente por la lucha de un cupo a las finales. Bucaramanga visitará a Tolima y se jugará su clasificación el próximo miércoles.

Era clave ganar y así lo hizo el equipo que conduce Óscar Aristizabal. Sus jugadores supieron salir adelante en un juego que se sabía iba a ser muy trabado y complicado por la calidad del rival.

En la primera etapa hay poco para rescatar. En el segundo tiempo, el local supo el compromiso que tenía, aprovechó una de las últimas oportunidades y comenzó a apretar a su rival para poder quedarse con los tres puntos.

Y cuando transcurría el minuto 16, Wilson Carpintero venció al portero Alexis Márquez tras un potente remate de derecha.

Bucaramanga continúa con vida y luchará por un cupo a la final. El miércoles en Ibagué contra Tolima será para seguir viviendo o dar por terminado el sueño de las semifinales. Esa será otro historia, por ahora festejan los "canarios".

Ficha Técnica:

Atlético Bucaramanga: Daniel Vélez: Cristian Fajardo, Carlos Asprilla, Iván Garrido, Farid Díaz; Weimar Olivares, Juan Carlos Quintero, Alexander Del Castillo, Néstor Cuadros; Felipe Rivas y Julián Mosquera.
D.T.: Oscar Aristizábal
Gol: Wilson Carpintero (16ST, de derecha).
Expulsados: No hubo.

Deportivo Pereira: Alexis Márquez; Felipe Benalcázar, José Velasco, Jairo Serna, Ricardo Álvarez; Omar Guerra, John Alexander Acosta, César Martínez, Jaime Sierra; Luis Cifuentes y Milton Rodríguez.
D.T.: Néstor Otero
Expulsados: No hubo.

Estadio: Departamental Alfonso López de Bucaramanga
Árbitro: Albert Duarte
Asistentes: Ramón García y Giovanny Hernández
Asistencia: 4.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News