Tulua aprovechó los errores de Nacional y lo derrotó

Sábado, 08 / May / 2004
 
Colombia.com
El equipo local anotó cuatro de los cinco goles del encuentro, jugó mucho mejor y aprovechó la rotación de jugadores que dispuso el entrenador Juan José Pelaez para quedarse con una victoria importante. 7.000 personas festejaron los tres puntos en el "Corazón del Valle".

El partido tuvo una buena dinámica desde el mismo comienzo del encuentro. La primera oportunidad de gol clara fue para Tulua que lanzó un tiro penal a cargo de Robison Muñoz, pero fue atajado por el arquero Saldarriaga de Nacional.

Enseguida, dos minutos después, a los 16 de la primera parte, Germán Caicedo venció a saldarriaga con un hermoso remate de pierna derecha.

El empate parcial para la escuadra verdolaga llegó en el minuto siete de la segunda parte por intermedio del juvenil Cristian Marrugo, quien de pierna diestra venció al guardavallas Miguel Vidal.

Pero tres minutos después Héctor Ramírez, quien ingresó en para la parte complementaria, puso el 2-1 en el marcador en el 12 de octubre de Tuluá. Veinte minutos después, el mismo jugador, en una noche espléndida, marcó el 3-1, que se antojaba definitivo.

Sobre el final, a falta de siete minutos para el final, un autogol de Edwin Ortiz puso el resulatdo 3-2.

Ficha técnica:

Cortuluá: Miguel Vidal; Edwin Ortiz, Pablo Trespalacios, Robinson Muñoz, Luis Sinisterra; Jairo Martínez, Edgar Valencia, Germán Caicedo, Carlos Salazar; John Jairo Castillo y Phil Jackson Ibargüen.
Director Técnico: José 'Chepe' Torres
Goles: Germán Caicedo (16PT, de derecha), Héctor Ramírez (10ST, de derecha), Héctor Ramírez (30ST).
Expulsados: No hubo.

Atlético Nacional: Andrés Saldarriaga; Hugo Soto, Carlos Díaz, Camilo Pérez y Elkin Calle; Felipe Chará, Cristian Marrugo, Freddy Grisales, Deyler Sacramento, Oswaldo Mackenzie; Néstor Salazar.
Director Técnico: Juan José Peláez
Goles: Cristian Marrugo (7ST, de derecha), Edwin Ortiz (Autogol, 40ST).
Expulsados: No hubo.

Estadio: 12 de octubre de Tuluá
Árbitro: Flavio Rojas
Asistentes: Juan Carlos Bedoya y John Jairo Cárdenas
Asistencia: 8.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News