Once Caldas y Chicó igualaron en Manizales

Lunes, 10 / May / 2004
 
Colombia.com
Fue 0-0 en un juego intenso que se disputó en Manizales y cerró la décimo sexta fecha del Apertura en Colombia. Con este resultado el equipo bogotano llegó a 21 puntos y cayó a la décima casilla, por debajo de Medellín, que suma 23 unidades tras su victoria 3-1 sobre el Deportivo Pasto, y de Tolima, que cayó 1-0 frente al Cali pero que suma 22 unidades.

El cuadro capitalino hizo un buen partido, sin embargo, no tuvo suerte a la hora de definir pues los palos y el arquero Juan Carlos González impidieron que la pelota entrara. Hugo Tuberquia también tuvo mucho trabajo en la
portería visitante y, al final, pudo sacar su valla invicta.

Este es el segundo empate 0-0 consecutivo para Chicó, algo que no dejó muy satisfecho al asistente técnico del equipo, Mario Alberto Vanemerak. "La verdad es que por la forma como se presentó el partido teníamos que haber sumado los tres puntos. Nos faltó la puntada final, esa decisión para
definir. Por eso es que estoy un poco triste porque con esos tres puntos asegurábamos un porcentaje muy grande, dijo.

Nilson Cortés fue amonestado y se perderá el partido contra Santa Fe por la última fecha pues acumuló cinco amarillas y aparecerá reportado en la próxima resolución de sanciones de la Dimayor.

Con 21 puntos, Chicó mantiene la posibilidad de clasificar pero quedó obligado a sumar los seis puntos que le quedan en disputa frente al Atlético Huila, el próximo miércoles en el estadio de la Universidad Nacional, y el próximo domingo contra Santa Fe en El Campín.

En la tabla del descenso Chicó sumó 102 puntos para un promedio de 1,074 mientras que Cortuluá con su victoria sobre Nacional llegó a 100 unidades y un promedio de 1,053.

Ficha Técnica:

Once Caldas: Juan Carlos González, César Hernández, Wilmer Ortegón, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra, Rubén Velásquez, Germán Casas, Dayro Moreno, Jonathan Fabbro, Jeffrey Díaz y Jorge Agudelo.
D.T. Luis Fernando Montoya.
Cambios: John Viáfara por Germán Casas (63'), Javier Araujo por Dayro Moreno (69').
Amonestados: Velásquez, Casas, Fabbro.

Chicó F.C.: Hugo Tuberquia, Jámison Olave, Adelmo Vallecilla, Santander Ospina, Nilson Cortés, Alex Lozada, Claudio Hernández, Mauricio Gómez, Wason Rentería, Anuar Guerrero y Luis Yánez.
D.T. Eduardo Pimentel.
Cambios: Léiner Gómez por Rentería (21'), Diego Salazar por Mauricio Gómez (56') y Wilmides Cotes por Anuar Guerrero (73').
Amonestados: Nilson Cortés, Mauricio Gómez y Léiner Gómez.

Estadio: Palogrande.
Asistencia: 15.136 espectadores.
Taquilla: $28.160.000.
Árbitro: Luis Díaz.
SÍGUENOS EN:
Google News