A Millonarios el oxígeno le alcanza para la última fecha

Jueves, 13 / May / 2004
 
Colombia.com
Millonarios derrotó 2-0 a Deportivo Cali en Bogotá, y gracias al empate entre Tolima y Bucaramanga, mantiene posibilidades numéricas para entrar a los cuadrangulares finales.

En el primer tiempo los juveniles de Cali amarraron al local, que no encontró salida y generó muy pocas opciones de gol.

Pero la apertura del marcador llegó a través de una pena máxima ejecutada por Víctor Hugo Montaño a los dos minutos de la segunda etapa. Anotación que llevó aire a las tribunas en El Campín y tranquilidad a los jugadores “embajadores”.

Después, la visita pudo empatar pero el local subió el nivel y manejó el partido. Esteban González a los 40’ aumentó las cifras con pierna izquierda y cerró el encuentro 2-0.

Millonarios visitará a Bucaramanga, que igualó en Ibagué 1-1 frente a Tolima, en la última jornada donde sólo le sirven los tres puntos.

Síntesis

Estadio: Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá
Árbitro: Jaime Estupiñán
Líneas: Jesús María Orozco y Carlos Eduardo Gil
Asistencia: 7.000 espectadores

FORMACIONES

Millonarios: Héctor Burgues; Carlos Ortiz, Bélmer Aguilar, Bónner Mosquera, Javier Martínez; Hámlet Mina, Andrés Pérez, Víctor Hugo Montaño, Carlos Acevedo, Luis Eduardo Zapata; Martín Pérezlindo.

D.T.: Norberto Peluffo

Goles: Víctor Hugo Montaño (2 s.t., penal) y Esteban González (40 s.t.)

Expulsados: No hubo

Cali: Omar Adrián Gil; Luis Lugo, Cristian Zapata, José Mera, Jimmy Estacio; Andrés Felipe Navia, Bréynner Belalcázar, William Zapata, Giovanny García; Antony Tapia y Armando Carrillo.

D.T.: Jorge Cruz

Expulsados: No hubo
SÍGUENOS EN:
Google News